15°C New York
04/19/2024
King & Country anuncia un tour de conciertos en verano
Música Cristiana

King & Country anuncia un tour de conciertos en verano

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo cristiano y galardonado cinco veces con el Grammy, King & Country, anunció que dará una gira de conciertos en verano. Esta es la primera gira de la agrupación con la productora World Enterteinment.

El dúo estará acompañado por músicos talentosos, en la gira que lleva el nombre de Summer Nights.

El concepto  de este tour tiene la característica de que los conciertos serán bajo las estrellas de los anfiteatros. El tour se llevará a cabo por diferentes puntos de Estados Unidos.

El tour de King & Country consta de 16 fechas y comienza a partir del 2 de julio en Kansas City KS y finaliza el 8 de agosto en Corbin KY.

Desde hace dos día se abrió la preventa de los boletos del concierto con el código SUMMER 2020.

El tour tiene como invitada especial a la cantante de Echosmith, Sydney Sierota quien cantará junto al dúo en todos los shows la canción que ganó un  Grammy  “God Only Knows”.

Opiniones del Tour

El dueto conformado por Joel y Luke Smallbone manifestó que hicieron este concierto en verano ya que es una época en el cual se reúne la familia para vivir momentos especiales.

Los músicos aprovecharon la oportunidad  para invitar  a los fanáticos al concierto y confesaron que querían hacerlo personalmente. Además quisieron abrir la posibilidad  de llevar al tour  a varios de sus amigos a lo que será uno de sus recorridos más importantes de su carrera.

King & Country  ganó este año dos premios Grammy y destacó por su último álbum “Burn The Ships” y también por su colaboración con Dolly Parton en la canción “God Only Knows”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page