15°C New York
03/29/2024
La agrupación de la familia Crabb regresa con música para Dios
Música Cristiana

La agrupación de la familia Crabb regresa con música para Dios

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupació The Crabb Family regresa tras 8 años de ausencia en la música con su nuevo álbum 20/20.

El álbum tiene diez canciones que  buscan alimentar el alma con temas llenos de Fe, esperanza y aliento. Este compendio de canciones tendrá el sencillo “I See Revival” que la banda ya publicó.

La alineación de esta agrupación está compuesta por los hermanos gemelos Adam y Aaron, las hermanas Kelly y Terah y el hermano mayor Jason.

The Crabb Family tiene 20 años de participación artística y se ha ganado el puesto de agrupación cristiana de referencia.

En 2007 la banda hace una transición de ministerios y se separa, pero se reencuentran en 2011 con el Crabb Family Celebration Tour; luego volvieron a tocar en las giras Reunion Tour 2015, Encore Tour 2019 y este año vuelven con el Visión Tour.

El regreso

La banda comenzó su gira de este año en Los Ángeles. Este concierto estuvo lleno y las entradas agotadas. El show sirvió para unir a las generaciones de fanáticos que han seguido a la banda durante toda su trayectoria.

La banda tiene nuevas fechas y las entradas tienen bastante demanda a la vez que paralelamente 20/20 comienza su promoción.

The Crabb Family contó para este álbum con la participación de excelentes compositores como por ejemplio Jason Cox, Adam Wheeler, Connie Herrington, Jimmy Yeary, Gerald Crabb, Sonya Isaacs, entre otros.

Desde este 28 el álbum estará disponible en las plataformas digitales y en las acostumbradas presentaciones de CD y Vinilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page