15°C New York
04/19/2024
Life Events contará con 100 white Flags para servir a Dios
Música Cristiana

Life Events contará con 100 white Flags para servir a Dios

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Life Events contará con la banda de rock cristiano 100 White Flags para que toque en los eventos que realizan para la comunidad cristiana.

Life Events es una iglesia protestante evangélica que organiza actividades para la formación religiosa y para alabar a Dios, además la productora celebra cada verano un festival de música llamado el Life Fest que convoca a grupos de Rock cristiano. Por lo general, este evento llama entre 26 y 28 mil personas.

100 White Flags ya ha participado en las jornadas extensas que organiza Life Events y han tocado por tres días consecutivos.

Life Events contará con la banda en 10 conciertos en Estados Unidos durante el período entre diciembre y Semana Santa. Cada evento dura tres días y no solo presenta música, sino que también hay charlas, eventos comunitarios, actividades religiosas, etc.

Cada jornada  de Life Events lo llama Quake (temblor) y va dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años y a sus familiares.

La banda en carretera

 Paul Tietjen, el cantante y guitarra solista de 100 White Flags manifestó que él y su compañero han recorrido 400 km  de Minneapolis a Urbandale  y que a pesar de desvelarse explicó que le encanta hacerlo por las causas de Dios.

Por otra parte, el músico destacó que su grupo cristiano es un fenómeno en Estados Unidos y que con Lefe Events deben viajar por distintos lugares.

El director de Life Events, Lucas Ttuttle también señaló que no tiene problemas con tomar la carretera para viajar. Dice que le encanta hacerlo porque por 12 semanas viaja con distintos grupos cristianos. Tuttle señaló que este fin de semana tiene dos Quakes simultáneos en Iowa y en Wichitita y que descansará en Kansas porque lo necesitará debido al arduo trabajo que tendrá con 100 White Flags.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page