15°C New York
04/20/2024
Marcos Witt estrena una canción para agradecerle a Dios
Música Cristiana

Marcos Witt estrena una canción para agradecerle a Dios

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcos Witt estrenó recientemente su nuevo tema de adoración llamado “Simplemente gracias”. Esta es la primera canción de un álbum que pretende lanzar el cantante en 2020.

“Simplemente gracias” es un tributo que le hace Marcos Witt a Dios por todas las cosas buenas que ha hecho en su vida.

La canción es de género balada pop y tiene el elemento de la música sinfónica. Además un factor clave de este tema es su melodía nostálgica con una fuerte presencia del piano.

Su letra es bastante honesta y marcada por el amor al Señor  desde el punto de vista del agradecimiento. La letra refleja que Dios lo acompañó en diferentes etapas de la vida.

Uno de los versos dice “Tengo el corazón colmado de gratitud ferviente. En un papel no podría escribir mis pensamientos… Han sido tantas bendiciones que me embarga el sentimiento”

Destino

“Simplemente gracias” coincide con la etapa actual de Marcos Witt, ya que recientemente salió de manera exitosa de una operación. El cantante mostró su gratitud con el Señor en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, a pesar de que el lanzamiento del tema de Marcos Witt parece una respuesta de agradecimiento de Marcos por el resultado de su operación, este tema lo grabó en 2019.

Esta canción ya puedes disfrutarla en las diferentes plataformas de internet y es un lanzamiento internacional de CanZion.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page