15°C New York
04/20/2024
Nancy Amancio invita a orar por la paz en dominicana
Música Cristiana

Nancy Amancio invita a orar por la paz en dominicana

Feb 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conferenciante evangélica y cantante de música cristiana, Nancy Amancio, hizo un llamado para comenzar una cadena de oración para que Dios ilumine a los políticos de República Dominicana y así tomen decisiones que procuren la paz.

En el mensaje la cantante le pidió a los líderes políticos y religiosos que se unieran a esta oración que busca la paz en dominicana, asimismo, la cantante señaló que no importaba  la afiliación política o religiosa para unirse a esta petición.

La pastora del centro Mundial de Restauración Familiar de Santo Domingo hizo el llamado a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, Nancy, aseguró en el video que la fuerza más grande es el amor, y que los dominicanos aman su país. Asimismo, la cantante manifestó que todos los dominicanos quieren respuestas y paz,

La oración será la respuesta

La cantante confía mucho en la oración para solucionar los problemas de dominicana.

Nancy invitó al pueblo dominicano a continuar la oración hasta que las la situación en el país caribeño se resuelva. Asimismo, exhortó a clamar a Dios por la justicia y la verdad porque eso caracteriza al señor.

Asimismo, manifestó que Dios hará que se manifieste la verdad y la justicia en dominicana.

La cantante señaló que con todas las oraciones los políticos harán lo correcto y desarrollaran la prudencia  y la sabiduría para manejar el conflicto en el país caribeño.

La salmista se despidió del video que utilizó para invitar a la gente a orarar diciendo que República Dominicana es un país con personas nobles, y posteriormente destacó que dominicana sea el único país que tenga en su bandera una biblia abierta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page