15°C New York
04/20/2024
Nominado al Grammy estrena canción que alimenta la fe
Música Cristiana

Nominado al Grammy estrena canción que alimenta la fe

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el 30 de enero está disponible en las plataformas digitales el nuevo sencillo del cantante tres veces nominado al Grammy, Mali Music.  Se nueva canción lleva el  nombre de “Let Go”.

Este es el primer tema que el cantante y su sello K Approved Enterprises estrena junto a RCA Inspiratión.

La canción habla sobre luchar constantemente para lograr algo, a su vez que hace mención a no bajar los brazos y a tener fe.

El sonido que destaca de esta canción es la combinación entre el R&B actual con el hip-hop y el lirismo de Mali.

El nominado al Grammy no solo es intérprete de “Let go” sino que además escribió la letra y produjo el tema junto David  Grant, Jr.7.

Mali y su variedad

La música del intérprete es diversa, esto le abrió a Mali las puertas para ser nominado en tres categorías de los Grammy: interpretación tradicional de R&B, Gospel performance y  Urban Cantemporany  álbum.

Por otra parte, esta versatilidad musical le brindó al artista la oportunidad de ganar el premio Dove con la canción “Tell the World” y una nominación en los premios NAACP.

Ron Hill quien es vicepresidente de desarrollo de artistas de RCAI  validó la versatilidad musical de Mali: “el es uno de los artistas más talentosos y creativos de esta era”.

Mali habló sobre el trabajo que hace con Hill: “La canción ‘Let Go’, junto con la oportunidad de tener socios que crean en mí y entiendan mi visión, está más allá de un sueño hecho realidad. Esto parece que mi propósito se está cumpliendo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page