15°C New York
03/19/2024
Pastor cautiva con su talento para el canto en The Voice
Música Cristiana

Pastor cautiva con su talento para el canto en The Voice

Feb 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y pastor Todd Tilghman de 41 años realizó una audición en el concurso The Voice y se llevó la aceptación de todos los jurados de la competencia.

El pastor de Meridian Mississippi recibió buenas críticas en The Voice tras cantar para el jurado. John Legend le manifestó; “Necesito saber más de ti” después de haberlo escuchado.

El pastor para contestar a la petición sobre quién es comentó “Lo más importante es que soy casado desde hace 21 años con mi hermosa esposa Brooke y tenemos 8 niños, 2 adoptados” respondió Tilghman sorprendiendo al público.”

Legend le dijo que fue el último en aprobarlo, sin embargo, a penas lo hizo detalló como el pastor disfrutaba de su propia interpretación.

Todd Tilghman manifestó que nunca había tenido presentaciones fuera de la iglesia, explicó que solo canta en la iglesia porque es pastor.

Llevar el talento más allá

John Legend trató de convencer al pastor de que se uniera a su equipo y que expandiera su talento y para hacerlo le confesó que su abuelo era pastor y su madre era directora del coro y él, a pesar de que su talento no solo lo ofrece a Dios, el cantante le comentó que ha ido con frecuencia a la Iglesia.

Asimismo, le comentó que es pastor de niños y que tiene grandes recuerdos cantando con su padre canciones de alabanza.

Por su parte, el otro jurado, Nick Jonas le preguntó al cantante que si conocía Phillips, Craig y Dean, cuando el pastor respondió que sí comenzó a cantar “Mercy Came Running” y el participante se unió en el canto. Esta acción se llevó los aplausos.

En el programa los jurados John Legend, Kelly Clarkson, Nick Jonas y Blake Shelton trataron de convencer al pastor de que formara parte de su equipo en la competencia, pero este se decidió por Blake.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page