15°C New York
04/24/2024
Rapero cristiano hará un álbum sobre la restauración del individuo
Música Cristiana

Rapero cristiano hará un álbum sobre la restauración del individuo

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero y creyente cristiano Lecrae Moore hizo de conocimiento público que lanzará un álbum musical con el nombre de “Restoration” cuyo contenido pretende a inspirar a la comunidad de color sobre lo que Dios opina de ellos.

El intérprete anunció que su nuevo material lo estrenará en el mes de marzo, a su vez comentó que está contento por el estreno ya que considera que su nueva música será curativa.

 El cantante manifestó al sitió web  Black Enterprise  que su nuevo álbum quiere dejar el mensaje de que Dios perdona los pecados y que todos podemos ser restaurados.

Asimismo, agregó que así las personas  se divorcien o estén en prisión igualmente podrán curarse y tener una nueva vida.

Estoy restaurado

El músico manifestó que su álbum musical estaría acompañado de un libro llamado “I am Restored”.

Lacrae ya tiene experiencia como escritor con su libro Unashamed. Con este texto inició su carrera como escritor y fue un éxito en ventas.

El rapero desea que tanto su libro como su nuevo álbum ayuden a la comunidad negra a verse de manera diferente. Asimismo, manifestó que este grupo social puede cambiar la narrativa, potenciar a los marginados y eliminar las brechas de riqueza”.

“Podemos restaurar la dignidad que  nos fue despojada. Podemos apoyarnos en Dios para restaurar nuestro propósito y valor”.

Por otra parte, el rapero sostuvo que desea que sus próximas canciones también ayuden a las personas que están enfermas con depresión. Agregó que este es el momento perfecto para atacar ese problema con sus canciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page