15°C New York
04/25/2024
Redimi2: del mal camino al éxito con la guía de Dios
Música Cristiana

Redimi2: del mal camino al éxito con la guía de Dios

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Redimi2 es uno de los raperos cristianos más trascendentes de la música de alabanza. Nació el 03 de junio en Santo Domingo/ República dominicana en 1979. Su nombre de pila es Willy Gonzales y desde muy pequeño amaba el arte.

El rapero se crío en un ambiente de vicios, problemas y mala vida. El músico tocó con esos aspectos negativos de la vida como la venta y consumo de drogas e incluso alguna vez tuvo una sobredosis.

Pero en 1999 comenzó la salvación para él ya que a los 20 años se convierte en cristiano.

Camino cristiano

Redimi2  encontró muchas personas que apoyaron luego de convertirse. Debido a su notable talento inicia su carrera musical con Redimi2 Squad  que funciona como una banda musical en la cual participa su hermano.

Posteriormente el músico comienza su carrera como solista y queda con el nombre de Redimi2. A penas un año de convertirse pide ayuda y saca su primera producción discográfica  “Combinación Mortal”.

Uno de los temas que brilló en este disco fue “Combinación Mortal”. En el álbum también hay duetos con la reconocida cantante Lilly Goodman y con el vocalista de Tercer cielo, Juan Carlos Rodríguez.

Cuatro años luego saca su segundo álbum “Hasta los dientes” el cual tiene una colaboración con el grupo 3C y también con Ariel y Kelly.

De 2006 a 2018 ha sacado nueve discos lo que lo convierte en un compositor incansable. En estos años colaboró musicalmente con artistas como Vico C, Christine D’ Clario, Evan Craft, Alex Zurdo, Isabelle Valdez, Danny Barrios Funky, entre otros.

Redimi2 criticó en 2018 la música Trap y le hizo fuertes críticas a Bad Bunny por escribir canciones con contenido vulgar. Ese año sacó el sencillo “Trapstorno” el cual tuvo una ola de reacciones.

Familia

El siete de enero de 2005 el cantante se casó con Daliza Contreras una profesional amante de la música. Cuatro años más tarde nació su hija Samantha Kate


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page