Música Cristiana

Redimi2: del mal camino al éxito con la guía de Dios

Spread the love

De 2006 a 2018 ha sacado nueve discos lo que lo convierte en un compositor incansable

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Redimi2 es uno de los raperos cristianos más trascendentes de la música de alabanza. Nació el 03 de junio en Santo Domingo/ República dominicana en 1979. Su nombre de pila es Willy Gonzales y desde muy pequeño amaba el arte.

El rapero se crío en un ambiente de vicios, problemas y mala vida. El músico tocó con esos aspectos negativos de la vida como la venta y consumo de drogas e incluso alguna vez tuvo una sobredosis.

Pero en 1999 comenzó la salvación para él ya que a los 20 años se convierte en cristiano.

Camino cristiano

Redimi2  encontró muchas personas que apoyaron luego de convertirse. Debido a su notable talento inicia su carrera musical con Redimi2 Squad  que funciona como una banda musical en la cual participa su hermano.

Posteriormente el músico comienza su carrera como solista y queda con el nombre de Redimi2. A penas un año de convertirse pide ayuda y saca su primera producción discográfica  “Combinación Mortal”.

Uno de los temas que brilló en este disco fue “Combinación Mortal”. En el álbum también hay duetos con la reconocida cantante Lilly Goodman y con el vocalista de Tercer cielo, Juan Carlos Rodríguez.

Cuatro años luego saca su segundo álbum “Hasta los dientes” el cual tiene una colaboración con el grupo 3C y también con Ariel y Kelly.

De 2006 a 2018 ha sacado nueve discos lo que lo convierte en un compositor incansable. En estos años colaboró musicalmente con artistas como Vico C, Christine D’ Clario, Evan Craft, Alex Zurdo, Isabelle Valdez, Danny Barrios Funky, entre otros.

Redimi2 criticó en 2018 la música Trap y le hizo fuertes críticas a Bad Bunny por escribir canciones con contenido vulgar. Ese año sacó el sencillo “Trapstorno” el cual tuvo una ola de reacciones.

Familia

El siete de enero de 2005 el cantante se casó con Daliza Contreras una profesional amante de la música. Cuatro años más tarde nació su hija Samantha Kate


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:39

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:8
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:31
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:48
Read More