15°C New York
04/19/2024
Seth & Nirva claman la misericordia de Dios en un tema
Música Cristiana

Seth & Nirva claman la misericordia de Dios en un tema

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dúo Seth & Nirva lanzó el sencillo “Mercy” el cual pertenece a su próximo álbum. Esta canción es una oración por Estados Unidos desde el punto de vista del arrepentimiento.

La pareja estrenará el 13 de marzo su álbum llamado “One Voice” que tendrá 13 temas además de viñetas de palabras habladas.

Seth & Nirva son ministros evangélicos y una pareja birracial que muestran en sus canciones experiencias de la vida y un contenido vulnerable.

El tema «Mercy» habla sobre la irresponsabilidad del ser humano en la tierra y se basa en el libro de los Salmos de la Biblia y la participación del salmista que le dice a Dios  que se muestre y tenga piedad de la tierra.

Por su parte, Seth & Nirva opinan que Dios tiene mucha misericordia con nosotros, sin embargo, los seres humanos merecen de manera justa la ira de Dios.

«Mercy»

Según el dúo el tema “Mercy” es necesario en el momento que vivimos, pues según la visión de los artistas no hay mucha reflexión personal y las bendiciones ocurren por algunas oraciones.

El dúo opina que cada vez hay menos conciencia de la santidad de Dios. Asimismo, opinan que la canción invita a la reflexión y el arrepentimiento .

La canción utiliza salmos para ser repetidos y también una oración que muchos han repetido: “Señor Jesús,  hijo de Dios, ten piedad de mí”. La letra de la canción también clama la misericordia de Dios que va desde el perdón a la curación.

El dúo opinó que se está cumpliendo lo dicho por el profeta Isaías de llamar lo bueno malo, y lo malo bueno. Explicaron que esto ocurre con el aborto en el cual murieron unos 60 millones de ciudadanos, también manifestaron que ocurre con el hecho de que los niños estén aprendiendo de anarquía sexual tan jóvenes.

Por otra parte, los artistas dijeron que la canción dejaba ver a alguien rezando pero va más allá, simboliza a toda la tierra clamando misericordia del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page