15°C New York
04/24/2024
La banda Bethel music estrena el sencillo «Te alabamos»
Música Cristiana

La banda Bethel music estrena el sencillo «Te alabamos»

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo de alabanza y nominados al Grammy, Bethel, ya tiene disponible en todas las plataformas su último sencillo «Te alabamos». Así lo informó el medio The Christian Beat

Esta canción esta compuesta por el vocalista de la banda y ganador de diversos premios en la música, Brandon Lake. Junto a él participó en la composición el confundador de la banda, Brian johnson.

Este es el segundo sencillo de la banda y es probable que este tema aparezca en un futuro disco llamado llamado «God of Revival».

«Te alabamos» fue grabada en vivo en la iglesia Bethel en Redding en California. Las grabaciones de los temas en las iglesias es muy tradicional en iglesias cristianas.

«Te alabamos»

El nuevo tema de la banda fue producido por Brian Johnson y Joel Taylor. La canción trae esperanza y clama paz, a su vez nos invita a rendirnos ante el señor.

La canción tiene frases muy positivas para el Señor como: «Te veremos derribar cada muro», «Veremos caer a los gigantes», «el Miedo no puede sobrevivir cuando te alabamos».

Brandon Lake manifestó que esta satisfecho por participar en esta canción que está llena de fe y le contenta poderle escribir a su héroe (Dios).

El cantante agregó que la alabanza no es solamente un regalo para Dios, sino que es una oportunidad de cambiar las cosas, manifestó que es una especie de arma y que permite sacar tu mirada del problema y ponerla en donde está el señor.

Esta canción es el segundo sencillo luego de «God of Revival» que la banda estrenó el mes pasado y es un himno de profecías que invita a un nuevo despertar y a un derramamiento del espíritu en todos los lugares.

Todos los usuarios podrán disfrutar en primavera de la gira «The Roadshow 2020» en la cual la banda estará visitando 16 ciudades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page