15°C New York
04/29/2024
La banda cristiana The After ofrece gratuitamente su nuevo tema
Música Cristiana

La banda cristiana The After ofrece gratuitamente su nuevo tema

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana The After liberó su nuevo tema «I Will Fear No More»(“No temeré más”) para que su seguidores puedan descargarlo gratuitamente. Así lo informó el medio informativo The Christian Beat.

La banda comentó que en este momento las personas están abrumadas por los temas de salud que ocurren en el mundo así como también por el desempleo y el autoaislamiento.

La agrupación manifestó que este tema hace un invitación a superarse en contra del  los sentimientos de preocupación y ansiedad.

Los miembro de The After han luchado contra los síntomas de la ansiedad , así que esta canción representa una respuesta y una lucha de la agrupación contra ese sentimiento.

La agrupación reza para que este sencillo cubra a los oyentes con la paz de Dios y que pueda ser a su vez un himno  contra la ansiedad.

El bajista de The after, Dan Ostebo, manifestó: «Una cosa que sé con certeza es que Dios está en el trono, que Dios tiene el control, que ha luchado en las batallas de miedo y ansiedad que lo están paralizando en este mismo momento».

«I Will Fear No More»

Esta canción se ha convertido en una herramienta para muchos que tienen ansiedad. El tema se ha transmitido 8,5 millones de veces y tiene más de 8 millones de vistas en sus dos videos oficiales.

Asimismo, la canción está escalando posiciones  en la lista de la radio cristiana de Billboard.

Más de 2 mil fanáticos aprovecharon la oferta musical de The After y descargaron el tema en los primeros días de su publicación.

El vocalista de la banda, Josh Havens, manifestó: “Esperamos que cuando escuches la letra, la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento te cubra y te recuerde que él tiene el control”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

 

Post Visitors:163

You cannot copy content of this page