15°C New York
04/25/2024
Banda Red estrena sencillo sobre las tendencias autodestructivas
Música Cristiana

Banda Red estrena sencillo sobre las tendencias autodestructivas

Mar 17, 2020
Spread the love

La  agrupación nominada al Grammy Red estrena su nuevo sencillo «The War We Made» que habla sobre las tendencias autodestructivas del ser humano y su capacidad para hacer cosas que le causen daño. Así lo informó el medio The Christian Beat.

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La canción está disponibles en las principales tiendas digitales desde el pasado viernes y ya la banda hizo una muestra en vivo de la canción en los Estados Unidos, en dicho concierto la banda convocó miles de personas.

Esta semana Red estrenará la canción en la redio.

Este nuevo tema corresponde al próximo álbum que estrenará la banda el 10 de abril y cuyo nombre es “Declaración”. Con este compendio de música ya sería el séptimo material discográfico de la banda.

“The War We Made»

La nueva canción de Red la compuso el guitarrista de la banda Anthony Armstrong y su antiguo productor Rob Graves. Asimismo este tema se une a el último sencillo de la banda “The Evening Hete” al igual que las canciones «From The Ashes», «Sever» y «All For You».

Anthony manifestó que esta canción habla  sobre la capacidad que tiene el ser humano de destruir su propia vida.  “Muchas veces, ni siquiera nos damos cuenta de que nosotros mismos somos la fuente del dolor. Y si queremos ver un cambio, es una pelea que tenemos que estar dispuestos a ganar”, dijo el músico.

La banda lanzó la canción con un video en vivo y se encuentran haciendo un filme conceptual de este tema para cuando salga el álbum

Presentaciones

Red estuvo recientemente dando una gira en la cual la banda tocó 31 veces a lo largo del territorio de Los Estados Unidos, sin embargo, debieron suspender los siguientes concierto por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, la banda pospondrá los conciertos que tenía pautado en 17 ciudades de Europa para el 14 de abril. Según declaraciones de la banda la gira comenzaría el 10 mayo y posiblemente la gira se extenderá del 24 de septiembre al 19 de octubre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page