15°C New York
04/13/2024
La cantante Amy Grant dará un concierto junto a su familia
Música Cristiana

La cantante Amy Grant dará un concierto junto a su familia

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Gran Ole Opry presentará su transmisión en todo el mundo este sábado nuevamente  y contará con la participación de la familia de artistas: Amy Grant, su  esposo, Vince Gill, y sus hijas Jenny y Corrina Gill. Así lo informó el medio The Christian Beat.

En Nashville hay orden de cuarentena debido al COVID-19, por tal motivo, El Gran Ole Opry en el cual estará Grant será sin audiencia

La gerencia del Gran Ole Opry está trabajando en sinergia junto al Director de Salud de Nashville para llevar el espectáculo al mundo de manera segura. Para esto se debe seguir protocolos de seguridad bajo la guía de profesionales de salud local.

Presentación

El alcalde de Nashville, John Cooper, manifestó que si la ciudad sigue respetando las normas de salud pública para evitar los contagios de coronavirus, seguirá la transmisión en vivo del El Gran Ole Opry para complacer a millones en el mundo.

Asimismo, dijo que está agradecido de tener a los mejores músicos de la ciudad  participando en este evento y le tranquiliza que se dé con las familias viéndolo desde casa.

Por su parte, Amy, manifestó que desea que las personas disfruten de la música de su familia, tal como lo hace ella. Asimismo, manifestó su satisfacción porque a su familia se le pidió subir al escenario de El Gran Ole Opry.

La familia Gill subirá al escenario juntos este sábado 28 de marzo a las 8 p.m. ET / 7 p.m, y se transmitirá en vivo en Circle y en estaciones de TV Gray y otras filiales de televisión, así como también se podrá observar em Facebook y en Youtube.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:140

You cannot copy content of this page