15°C New York
04/24/2024
La cantante Bonita Jones estrena la canción «Dios bueno»
Música Cristiana

La cantante Bonita Jones estrena la canción «Dios bueno»

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La popular cantante de góspel Bonita Jones estrenó a través de las plataformas digitales la canción de adoración “Dios bueno”. Así lo informó The Christian Beat.

La cantante tiene videos en youtube con millones de reproducciones en los cuales interpreta temas populares como «You Meerve It» y «Good Good Father».

Ahora Bonita Jones le toca mostrar su música y lleva a todos la canción “Dios bueno”. El tema muestra una actuación grabada en vivo, además es una canción pegadiza, con bastante energía  que combina elementos del rock y la voz colorida y explosiva de la cantante.

Jamel Kimbrough conocido por su trabajo con los exponentes Todd Dulaney y Bri Babineaux le dio toques pulidos y sofisticados en la producción del tema.

«Dios bueno”

Jones opinó sobre su tema que “Dios bueno”  es una canción divertida y enérgica que proclama la bondad de Dios. Además manifestó que  habla de el señor como el reparador de los corazones rotos pues él es un sanador.

Asimismo, la cantante manifestó que en la canción lo llama, padre, salvador y redentor, pero más allá de eso lo engloban todo llamándole Dios bueno.

Este es el primer  tema estrenado en radio del próximo álbum de la cantante. Su producción lleva el nombre de The Entreating ( Tyscot / Integrity).

Jones habló sobre Dios  y dijo que el Señor lo es todo, opinó que cuando todo está dicho y hecho Dios sigue en el trono.

Además la cantante agregó que Dios no la decepciona y que ha hecho de sus imperfecciones algo maravilloso y le ha dado una vida que nunca imaginó.

 Asimismo, se refirió a uno de los tantos beneficios de Dios referente a que cuando nos aferramos a él y le permitimos trabajar él hace que todo fusione a favor.

Por último, la cantante espera que la gente disfrute y que proclamen a un Dios bueno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page