15°C New York
04/18/2024
La cantante brasileña Michelle Giarola estrena su tema “La unción”
Música Cristiana

La cantante brasileña Michelle Giarola estrena su tema “La unción”

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana de origen brasileño, Michelle Giarolla, estrenó su nuevo tema llamado “La unción”. Así lo informó el portal informativo Portal Gospel Play.

La cantante explicó que esta canción habla sobre el poder de Dios para hacer milagros. Este sencillo busca exaltar el poder del Señor. Asimismo dijo que Dios es el especialista en milagros y que se caracteriza por poder con lo imposible.

Michelle manifestó  que cuando Dios lleva la unción a la vida de sus hijos es cuando ocurren los milagros.

La cantante dijo que para seguir siendo siervo de Dios es importante no dejar de orarle y alabarlo. Asimismo, dijo que de esta manera se vive una vida plena

La cantante antes de este tema lanzó su canción “Mi herencia” la cual  explicó que trata sobre no dejar las promesas de Dios. Sobre “La unción” explicó que desarrolla un poco más lo que puede hacer Dios con su promesa.

“La unción”

El autor de la canción es Tony Recado, un compositor que tiene en su haber la creación de temas exitosos como “El trofeo más grande” el cual interpreta el cantante Damares, así como también compuso el tema “Amigo Espíritu Santo”.

Tanto Michelle como Tony  sienten que esta canción ayudará a muchos en su vida. La cantante Giarolla sostuvo que está viviendo un momento de avivamiento en cuanto a su espiritual y por eso sabe que “La unción”  y su mensaje profundo tiene lo suficiente para marcar a muchos.

Michelle quiere que esta canción toque a muchas personas de manera individual a través del poder de Dios.

Asimismo, la cantante invitó a las personas a dejarse tocar por la presencia de Dios y declara que quiere que en la vida de cada uno haya: sanación, transformación, renovación,  liberación y salvación a través de la unción de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page