15°C New York
03/19/2024
El cantante Colton Dixon estrena su sencillo “Devil is a Liar”
Música Cristiana

El cantante Colton Dixon estrena su sencillo “Devil is a Liar”

Mar 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Colton Dixon, estrenó ayer su más reciente sencillo “Devil is a Liar” (“El diablo es un mentiroso”) junto a esta nueva canción se presenta un video con la letra de la canción. Así lo informó el medio «The Crhistian Beat«.

El cantante estrena tema después de su último sencillo “Milagros” el cual lanzó  luego de tres años sin hacer un lanzamiento.

Este nuevo sencillo será parte de su próximo EP que estrenará de la mano de  Atlantic Records.

La nueva canción de Colton “El diablo es un mentiroso” ya está disponible en las principal plataforma musical Youtube.

Por otra parte el cantante Dixon se unió en la tarde de ayer a John y Korey para conversar a través de la cuenta de Skillet sobre su colaboración en una nueva canción.

Con “Milagros” el cantante fue recibido bien en la radio por más de 35 estaciones que reproducen su canción.

Ahora el cantante viene renovado  aplicando un sonido característico, además influye en una versión musical atractiva y enigmática con referencias pop más madura y con nueva inspiración.

Nuevo EP

Para este nuevo compendió de canciones el material de Colton cuenta con más experiencia ya que el cantante compuso durante sus tres años de ausencia.

Colton manifestó que en este tiempo sin publicar canciones realizó sesiones de colaboraciones con otro artista con modos de ver la vida diferente

Asimismo, dijo que las influencias que tuvo con estos artistas de visión diferente lo inspiraron a tener tus propias conversaciones.

El cantante confesó que su sonido progresará y otra de las características de su nuevo EP es que se centra en el tema de la esperanza. Asimismo, dijo que su intención es difundir este sentimiento ya que le gustaría acompañar a las personas que buscan sentirse así.

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor, que para él, a veces no es un sentimiento sino un compromiso. El cantante dijo que  se alegra hablar sobre estos temas en su próximo proyecto.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:154

You cannot copy content of this page