15°C New York
03/29/2024
Cantante cristiana Shaylee Simeone estrena “Cenizas a los cielos”
Música Cristiana

Cantante cristiana Shaylee Simeone estrena “Cenizas a los cielos”

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 28 de febrero la cantante y líder de adoración  de Nashville, Shaylee Simeone, estrenó la canción “Cenizas a los cielos”. Así lo publicó el portal de noticas The Christian Beat.

Esta canción describe el sacrificio de Cristo desde el punto de vista de alguien que ha hecho un trabajo redentor. Asimismo la canción da la perspectiva de la cantante quien describe momentos de sentirse no suficiente como un líder de adoración.

El tema deja una reflexión para quienes hayan cometido un error y crean erroneamente que Dios no los perdonará por ello. La cantante llega a la conclusión de este tema con preguntas honestas y una letra cruda.

“Cenizas a los cielos” habla sobre la gracias  y la misericordia interminable del señor, asimismo la canción hace una comparación del trabajo que Dios hace en la cantante con respecto a una catedral construida con huesos y polvo.

Shaylee Simeone describe el apoyo de su familia en la iglesia y su transformación a la curación a través de un viaje personal.

La cantante tiene diversas influencias, pero dos muy marcadas, tales como Brooke Fraser y Steffany Gretzinger.

Números en Spotify

El último single de la cantante “Dearly Loved” trascendió a través de la plataforma Spotify obteniendo más 191 k + 1.1 M en Spotify Streams.

Según una lista de  Itunes la cantante  Shaylee Simeone quedó en el quinto lugar de un Top de proyectos musicales a nivel mundial. Esta competición medía la calidad de la composición de la canción.

Con este posicionamiento en Spotify la cantante tiene posibilidad de aparecer en los podcast Women of Substance y Women Worshio, ambos de Spotify. También la líder de adoración ya ha entrado en diversas ofertas de publicación de esta plataforma.

A finales de año la cantante estrenará un EP. En este momento se encuentra trabajando en las canciones que compondrán este disco. Este proyecto musical  tiene la intención de ser pop pero buscando la manera de mantener características que toquen a la congregación.

Shaylee sirve en el ministerio juvenil y en este momento lidera la oración activamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page