15°C New York
04/20/2024
El cantante cristiano Ale Fdz estrenó “Una vez y para siempre”
Música Cristiana

El cantante cristiano Ale Fdz estrenó “Una vez y para siempre”

Mar 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Ale Fdz estrenó el día de ayer su sencillo “Una vez y para siempre”. Esta canción de adoración es tema musical busca honrar a Dios  y a la Biblia. Así lo informó el medio de comunicación Entre Cristianos.

La canción es de género Synth pop y tiene la característica de muchas de las canciones de la década de los 80 que tenían mucha presencia de sintetizadores. Otros de los instrumentos que destacan en el tema son: la guitarra acústica, el bajo, la batería y las guitarras eléctricas.

El cantante costarricense que desde muy joven sigue los caminos de la música es el compositor, productor  e intérprete de este tema.

La canción busca enaltecer al señor y  su sacrificio perfecto que dio esperanza prometiendo un vida eterna a quienes se acerquen a él independientemente de sus pecados.

Asimismo el cantante manifestó que “Jesús dejó su trono, toda su majestad, para hacer un camino hacia la eternidad. En su presencia estaremos , el día llegará, en que juntos cantaremos por la eternidad».

Ale Fdz costarricense quiere que las personas le presten atención a Jesús con este tema, y que sea una especie de recordatorio para que sus escuchas no dejen de conectarse con la imagen del Dios quien es nuestra autoridad y que siempre es bueno exaltar.

Video musical

Dentro de los próximos días se estrenará el video musical de esta canción que fue producido en Costa Rica por Futumedia.

El video músical tiene una estética ochentosa y esta cargado de efectos de colores. Asimismo en el se muestra una representación de la salvación expresada de manera alegre.

El video tiene principalmente el mismo objetivo que la canción, celebrar el sacrificio de Jesús y la libertad que nos dio.

“Una vez y para siempre” está disponible en varias plataformas de internet y su lanzamiento se hizo de manera internacional a través de la plataforma Heaven Music.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page