15°C New York
04/24/2024
Cantante cristiano Coalo Zamorano estrena “El rey”
Música Cristiana

Cantante cristiano Coalo Zamorano estrena “El rey”

Mar 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Coalo Zamorano estrenó su tema de alabanza  llamado “El Rey” esta canción invita a las personas a honrar al señor. Así lo informó el medio de comunicación Entre Cristianos.

Esta canción se estrenó con video musical el cual se grabó en vivo en la iglesia cristiana Filadelfia JV de Bogotá.

«El rey» es el primer sencillo del próximo álbum de Coalo que forma parte de una serie de canciones que el intérprete de alabanza ya grabó en Colombia.

Esta canción fue compuesta entre Coalo y William García. La pieza musical tiene sonidos alegres y caracterizados por la combinación de géneros musicales: góspel, funk y pop.

Esta canción de adoración tiene similitud con el tipo de canciones que interpretaba Coalo cuando era director de alabanza  en la Iglesia de Lakewood de Houston, Texas.

Sobre el estilo musical de este tema el cantante de alabanza manifestó que quería una canción que tuviese el estilo melódico de las canciones que interpretaba cuando estaba en Lakewood. Asimismo, dijo que mientras trabajaba en el tema disfrutó bastante porque es un estilo que le gusta.

La canción estuvo producida por Coalo junto a García y Kyle Lee.

Video musical

El cantante de alabanza quiso que el video musical escenificara el ambiente de adoración a Dios de Iilesia “Quise hacerlo en la iglesia para que tuviese ese feeling  de la congregación local, no tanto como un concierto con muchas luces y pantallas”.

El video lo dirigió Luis Abrego y producido por cuatro24 films, con un toque moderno y fresco durante la grabación de la canción.

El intérprete llevará su música esta semana a las localidades paraguayas de Limpio, Ñemby y Asunción, y es posible que asista a sitios como Texas, California, Nueva York, Phoenix, Puerto Montt y Chile.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page