15°C New York
04/24/2024
La cantante Fernanda Brum estrena su EP “Aguas Profundas”
Música Cristiana

La cantante Fernanda Brum estrena su EP “Aguas Profundas”

Mar 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante brasileña, Fernanda Brum, estrenó nueva música de adoración. Este material tiene el nombre de “Águas Profundas”. Así lo informó el medio de comunicación guiame.com.br.

El pastor Emerson Pinheiro quien es esposo de la cantante produjo su material discográfico.

Este EP posee cinco canciones edificantes: “Novia Prudente”, “La Escalera de Jacob”, “No desistas”, “Juan Bautista”, “La Fuente”.

Fernanda Brum expresó su felicidad por el estreno de su nuevo EP y manifestó que no podía soportas la alegría, la cantante dijo que este compendio de canciones se originó  a base de amor y lágrimas.

Por otra parte Brum dijo declaró que espera que el tema sea una bendición para las personas que lo escuchen así como lo es para su vida. De igual manera invitó a las personas a disfrutar de las canciones en todas las plataformas digitales.

“Aguas Profundas”

Sobre la producción del disco Brum comentó que la ingeniera de sonido Darren Schneider, quien ha trabajado con artista de la talla de Deep Purple y Beyoncé grabó y mezcló el disco  en el estudio  Full Sail University en Orlando.

La cantante comentó que pudo cumplir su expectativa de mejor su trabajo y eso lo logró gracias al equipo quien le ayudó en la producción. Asimismo dijo que el EP lo organizaron en dos secciones.

Por otra parte, la cantante mostrará más sorpresas y es que estrenará próximamente  un videoclip de la canción “Dios me hizo Ganar”, esta canción pertenece a su trabajo anterior “Tercer Cielo” el cual salió hace unos 10 meses.

Este video cotó con la ayuda del Batallón de Operaciones Policias Especiales (BOPE) de Río de Janeiro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page