15°C New York
04/24/2024
El cantante de góspel, Jonathan, estrena el sencillo “Personas”
Música Cristiana

El cantante de góspel, Jonathan, estrena el sencillo “Personas”

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de góspel nominado al Grammy, Jonathan, vuelve a mostrar su talento con su nuevo sencillo “People”.

La nueva canción del músico de góspel habla sobre los traumas emocionales causados por las personas. El cantante en parte de la canción le declara a Dios que él puede librarlo de todo el daño que le han causado las personas.

La canción ya está disponible en varias plataformas digitales de distribución de música, puede conseguirse en Youtube a través del la siguiente mención @jonmcreynolds y también en la página de Facebook del artista: Facebook.com/jmcreynoldsmusic.

Datos de Jonathan

Su último álbum “Make Room” fue un éxito, estuvo de primer lugar en la lista de las canciones Billboard de góspel con un número de transmisiones de 1.3  millones.  Además este material musical le dio una nominación al Grammy y ganó ocho premios Stellar Gospel Music Awards.

Jonthan también tiene una faceta como escritor y realizó su primer libro llamado: “ Make Room: Finding Where Faith Fits” el cual habla sobre testimonios de su vida en cuanto a la religión cristiana y deja la reflexión para que los lectores le abran en cada momento un espacio a Dios.

El cantante multifacético será animador de la edición número 35 del “Stellar Gospel Music Awards” este 27 de marzo en el Orleans Arena. Asimismo, Jonatan McReynolds volverá a la competencia  de canto Bet en la cual es Juez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page