15°C New York
03/29/2024
Cineasta realiza un reto cristiano en internet para llevar calma
Música Cristiana

Cineasta realiza un reto cristiano en internet para llevar calma

Mar 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cineasta y comediante, Tyler Perry,  impulsa un reto en las redes sociales llamado “Él tiene el mundo entero en sus manos” este reto trata de convocar a artistas para que le canten al Señor y así llevar la calma en la población ante la pandemia del coronavirus. Así lo  informó el medio informativo The Christian Post

El aislamiento social debido a la pandemia ha hecho que muchos desde sus casas se entretengan realizando retos. Plataformas como Tik Tok, han sido muy demandadas por tal motivo.

Tyler Perry aprovechó esta situación para impulsar su reto el cual ya ha acaparado la atención de más de un millón de personas en Instagram.

El cineasta opinó que inició este reto para que las personas se sintieran calmadas ante la pandemia del coronavirus y a la situación de aislamiento que viven muchos.

Perry comenzó cantando la canción tradicional afroamericana: “El tiene todo el mundo en sus manos”, y retó otros artistas más para que hicieran lo mismo.

Asimismo, manifestó que espera que este retó sea hecho en diversos idiomas para que se convierta en una oración para el mundo. Además, el cioneasta invitó a recordar que todo está en las manos del Señor.

Participantes en el reto

Tan solo 8 minutos en video le sirvieron a Tyler Terry para convocar a muchos a seguir este reto. En el contenido audiovisual el cineasta pidió que cantantes se unieran a este reto para completar la canción “Él tiene todo el mundo en sus manos”.

Perry logró reclutar a artistas tales como: Karen Clark Sheard, Kierra Sheard, Yolanda Adams, Johnny Gill, Tamela Mann, Fantasia Barrino, Jennifer Hudson, Travis Greene y otros.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:122

You cannot copy content of this page