15°C New York
04/19/2024
Cody Carnes lanzará un álbum sobre sus encuentros con Dios
Música Cristiana

Cody Carnes lanzará un álbum sobre sus encuentros con Dios

Mar 3, 2020
Spread the love

El líder de alabanza Cody Carnes estrenará su nuevo álbum “Run  to the Fether” este 13 de marzo.

Desde el 2017 el cantante ha estrenado canciones de adoración que usualmente suelen cantar en muchas iglesias.

El próximo  álbum del cantante tiene tres de la canciones que ya ha estrenado y que no puede faltar en mucho del círculos de oración. Estas canciones son: “Nothing Else”, “Christ Be Magniflied”  y el sencillo promocional “ Run To the Father”

Cody Carnes mencionó  que ha tenido encuentros con Dios que le han transformado la vida y de ahí nace la inspiración del álbum.

El cantante manifestó que se siente inspirado por lo que dijo un mentor referente a que hay que hacer canciones de los encuentros con señor porque quedarán plasmados por mucho tiempo en esos temas.

El cantante comentó que reza para que las personas pueda tener un contacto de fe con Dios cundo sus canciones lleguen a ellos a través del celular o la Pc.

Opiniones de Cody

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el cantante Cody Carnes sus nuevas canciones están conectadas con la iglesia.

Por otra parte, el cantante manifestó que Dios se le reveló ante un sueño utilizando la figura del mítico cantante Johnny Cash y le dijo que las canciones de su nuevo álbum debían fluir en el lugar donde se sintiese más cómodo.

Cody manifestó que el lugar en el cual se siente más cómo para hacer música es en la iglesia tocando el piano y liderando la adoración.

Asimismo ,dijo que sus nuevas canciones son iguales en vivo a como fueron escritas, además mencionó que las letras son más profundas y más crudas.

Por otra parte, el cantante sostuvo que sus nuevos temas son más ricos en cuanto la palabra de Dios ya que ha estado leyendo mucho más la Biblia debido a situaciones difíciles que ha vivido y el Señor le ha demostrado su fidelidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page