15°C New York
04/18/2024
Colton Dixon no estaba seguro de continuar haciendo música
Música Cristiana

Colton Dixon no estaba seguro de continuar haciendo música

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Colton Dixon explicó al diario Christian Headlines que atravesó por una etapa en el cual música estaba en el aire para él por un segundo. Asimismo manifestó que no tenía esperanzas.

Colton Dixon, sostuvo que su esposa le dio apoyó y en un momento le comunicó “Sé que esto parece un revés, pero ¿qué pasa si en realidad es un configuración para lo que está por delante y que Dios tiene para ti? El músico comentó que estas palabras lo animaron nuevamente.

El músico dijo que estuvo por un tiempo sin un sello discográfico, pero llegó el momento en que vio todo con mayor  claridad y se le ocurrieron hacer esas pequeñas cosas que había descartado y comenzó a ver los resultados.

Milagros

El cantante luego de su bajón anímico se recupera y hace la canción: “Milagros”.

Colton Dixón explicó sobre este tema, que los milagros no pasan cuando se alinean las estrellas, sino cuando Dios te encuentra y te permite vivir un milagro.

La letra de la canción “Milagro” comienza con un símbolo que compara este fragmento con la vida. La canción dice “90 de millas en carretera todos lo días se mueve tan rápido».

El cantante explicó que la letra de la canción tiene que ver con lo que vivió,  pues anduvo en la vida como si estuviese  en piloto automático yendo muy rápido y sin tomar un descanso.

Dixón explicó que así llevaba su vida trabajando mucho en las giras, hasta que se dio cuentan que su identidad ya estaba siendo parte de lo que hacía en el trabajo y decidió parar.

“Milagros” hoy tiene más de 250 mil vistas en Youtube. Este sencillo viene luego de tres años sin que Colton sacara material nuevo. Su último disco lo sacó en 2017 cuyo nombre es “Identidy”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page