15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Conoce el sencillo “Queremos tu gloria» de Pedro Gómez

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano de Venezuela, Pedro Gómez, habló sobre su último sencillo “Queremos tu gloria”. En este momento la canción que interpreta el venezolano radicado en República Dominicana supera las 40 mil visualizaciones. Así lo informó el medio El jaya.

Sobre este tema Pedro Gómez comentó que es una canción apasionante la cual muestra su más ferviente deseo de ver y sentir la presencia de Dios.

La canción también es un petición a Dios para que inunde la vida de las personas cuando se reúnan a aclamar su nombre.

“Queremos tu gloria”

El tema esta producido bajo la disquera Green Music y su productor es Rebert Green quien es vocalista de la banda Barak, así como también  ayudó en este tema el músico Ezequien Ponciano.

El artista manifestó que trabajó en dar un buen contenido audiovisual y por eso grabó profesionalmente.

Asimismo, comentó que ha dado un paso más en la producción y define que se encuentra en una nueva etapa de crecimiento. Agregó que vive esta experiencia gracias al señor.

Por otra parte, el cantante venezolano comentó que su ministerio ha estado desarrollándose impactando naciones y eso ha permitido en parte que su música se este abriendo paso en la música cristiana en español

Pedro dijo que su ministerio ha tenido éxito y sus canciones “Dios de los milágros”, “Trae tu presencia” la cual es un duo con Barak han alcanzado millones de visitas en Youtube.

Asimismo el cantante comentó que su música trasciende y ha podido sonar en diferentes emisoras de América Latina, Estados Unidos, además que dijo que estos temas ha sido cantados en diferente idiomas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo. La la temprana


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page