Connect with us

Música Cristiana

Coronavirus afecta la gira de conciertos de Lauren Daigle

La cancelación del show obedece a la medida estatal que prohíbe la reunión de más de 250 personas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El coronavirus ha afectado la posibilidad de hacer conciertos en muchas ciudades por el riesgo de propagación de la enfermedad, y la cantante Lauren Daigle se ha visto afectada en dos fechas por estas medidas de prevención ante la pandemia.

El día de hoy la cantante tenía previsto presentarse en el Ford Center, concierto del cual se preveía una asistencia masiva, sin embargo, el concierto  se canceló por las medidas estatales, así lo informó el medio de comunicación Courier & Press,

El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, anunció este jueves que los conciertos en Indiana estaban prohibidos  para evitar la propagación de coronavirus.

La cancelación del show obedece a la medida estatal que prohíbe la reunión de más de 250 personas. Y no solo afecta al Ford center, sino también a Victory Theatre y a Old National Events Plaza.

A pesar de la cancelación del evento, las personas podrán disfrutar de este concierto el 14 de agosto.

Fecha del 15

La cantante Lauren Daigle tenía previsto presentarse  este 15 de marzo en  el huntington center- Toledo a las 7:30 pm así lo informó el medio The Blade, sin embargo, por las preocupaciones sobre el coronavirus el concierto quedó cancelado.

Se prevé una nueva fecha para este concierto, sin embargo, de no poder presentarse el concierto o si el comprador del boleto no puede asistir, el pago de la entrada será devuelto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks