15°C New York
04/25/2024
Los cristianos Tenth Avenue se separarán después de la Gira
Música Cristiana

Los cristianos Tenth Avenue se separarán después de la Gira

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana Tenth Avenue North anunció su separación luego de 10 años haciendo música.  Los últimos contactos que tendrá la banda con su público lo harán luego de una gira de conciertos.

Mike Donehey manifestó sobre la separación “Las palabra siempre parecen fallar cuando se trata de despedirse” señaló el líder de Tenth Avenue North en una carta abierta en Instagram.

Asimismo el cantante dijo que quizá los seres están hechos para la eternidad porque hasta las mejores despedidas son agridulces.

El cantante manifestó que la banda hace unos 20 años estaban por tres chicos que no tenían la idea de que tendrían una gran carrera musicalmente y que viajaría por el mundo.

Asimismo el líder de Tenth Avenue North manifestó que la banda está agradecida por todas las lágrimas y las emociones que desbordaron a los seguidores de su música, así como también por sus vivencias.

La banda sostuvo mediante una carta pública  que  el camino de la agrupación fue glorioso, con momentos duros y también buenos e impresionantes; asimismo recalcó que los integrante vivieron muchas experiencias, desde peleas hasta el perdón y la misericordia.

Por otra parte, la banda dijo que los integrantes han estado moviéndose por separado y que eso significa que cada uno tiene nuevos sueños,  por esa razón, piensan que lo mejor es apoyarse para que cada uno haga lo que le guste.

Gira

La banda anunció que se despedirá con la gira llamada “Última gira de despedida”, asimismo, comentó la banda que estos eventos están impregnados de felicidad pero también de penan por la separación.

La banda anunció que tocarán en diferentes festivales de verano y también estrenarán canciones nuevas, sin  embargo, esa será su última gira como banda.

Por último, la banda finalizó la carta de despedida explicando que no saben lo que les deparará el futuro, no obstante, prestaran bastante atención a sus caminos. La carta concluyo con el mensaje: “¡Los amamos a todos… ¡Que el Dios que nos dio la gracias para empezar nos la de para terminar!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page