15°C New York
03/28/2024
Dolly Parton manifestó que el coronavirus es una lección de Dios
Música Cristiana

Dolly Parton manifestó que el coronavirus es una lección de Dios

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Dolly Parton quien es intérprete de algunos temas cristianos y además un ícono de la música country dio unas palabras  de aliento sobre el coronavirus y a su vez explicó la razón por la cual existe la enfermedad. Así lo informó el medio Fox News.

La cantante manifestó que cree que Dios está detrás de la pandemia y busca con esto para todos comencemos a vernos a través de los ojos del amor. Asimismo la cantante espera que todos hayamos aprendido la lección.

Dolly cree que cuando termine la pandemia las personas serán mejores ser.

Asimismo hizo un llamado a mantener la fe: “No tengas miedo va a estar bien. Dios nos ama”.

Video en las redes

Este video de la cantante que se muestra en sus redes sociales alegró a muchos a sus usuarios. Los seguidores de la intérprete les dieron respuestas positivas a este video.

En los mensajes que tiene el video de Parton, destacan algunos comentarios como “La reina ha hablado” otro dice que la intérprete es un tesoro nacional.

Este video Parton lo sube luego de que hace una semana hiciera otro para conmemorar a su amigo y artista recién fallecidos, Kenny Rogers.

En este video la cantante confiesa que no se esperaba la muerte de Roger; además manifiesta en una de las partes que Kenny seguramente intercedería por las personas de la tierra ante Dios.

La cantante no pudo contener las lágrimas en el video, asimismo fue una despedida con en la cual la cantante le manifestó a su amigo Kenny que volara alto. De esta manera se despidió de él.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:150

You cannot copy content of this page