15°C New York
04/23/2024
Gawvi espera que su nuevo álbum ayude a conocer la palabra
Música Cristiana

Gawvi espera que su nuevo álbum ayude a conocer la palabra

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico cristiano Gawvi  anunció que este 10 de abril estrenará su nuevo álbum «Heathen». El artista espera que el álbum sirva para que muchos comiencen a entender la palabra de Dios.

Este es el segundo álbum del productor de música electrónica. Su primer trabajo discográfico fue Lost in Hue.

Nuevamente el músico quiere influir de manera particular para que a muchos les llegue el mensaje de Dios con su arte.

Según un comunicado de prensa que el artista compartió con el medio informativo The Christian Post, Gawvi manifestó que este es el álbum en el cual ha confiado más, también dijo que fiel a sí mismo.

El cantante dijo que con este nuevo materiañ quiere decirle al mundo que fue etiquetado como pagano, no por ser un pecador sino por ir en contra de lo que se espera de cualquier músico cristiano.

Asimismo, el cantante dijo que quiere recuperar el significado de la palabra  pagano que en griego significa etnia y describe a las personas “gentiles”.

El músico sostuvo que la palabra  pagano aparece en la Biblia y  su significado se tergiversó, pues esta palabra se utilizaba para referirse a alguien que no es judío o que tenía antecedentes culturales distintos.

Gawvi se pregunta cómo pudo alterarse el significado de esta palabra, asimismo mencionó que esto le sirvió para darse cuenta que esto se parece a lo que pasa el ser humano.

“Al principio Dios nos diseñó para ser lo que debemos ser, sin embargo, dejamos que las etiquetas influyan y moldeen nuestra identidad”, asimismo dijo que quiere aceptar la palabra pagano y hacer algo diferente para Dios así rompa el molde de lo que espera de él la iglesia cristiana.

«Heathen»

Este álbum está compuesto por 17 canciones inspiradas en las cartas del apóstol Pablo. Con este compendio de música el artista busca que los cristianos no acepten el estándar de lo que según deben hacer.

Asimismo, el cantante manifestó que cuando se sigue al pie de la letra el patrón de la cultura cristiana esto limita a las personas a recibir la gracias de Dios

Por último, el controversial cantante dijo que el produjo este álbum. En el mismo se podrán escuchar sus colaboraciones con Trip Lee, Alesso, Wxlf, entre otros artistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:131

You cannot copy content of this page