15°C New York
04/25/2024
King & Country participarán en Good Morning America
Música Cristiana

King & Country participarán en Good Morning America

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido dúo cristiano de Australia King & Country participaran este 27 de marzo en el programa Good Morning America que se transmite por el cana ABC. Así lo informó el medio The Christian Beat.

El dúo, cuatro veces ganadores del Grammy, interpretarán en el programa la canción «God Only Knows». Actualmente este tema está de número 18 en el ranking de la categoría adulto contemporáneo y se ha reproducido 126 millones de veces.

Joel Smallbone de King & Country manifestó: “Durante este tiempo de gran incertidumbre en nuestro mundo, estamos agradecidos por la oportunidad de poder interpretar una canción como ‘God Only Knows’ en nuestro debut en Good Morning America. El mensaje en esta canción de amor, esperanza y fuerza le da a esta próxima presentación un sentido más profundo”.

La agrupación también tendrá otro suceso importante desde el día de hoy cuando den su primera gira por Canadá. El primer concierto será en TD Place en Otawa; de los nueve espectáculos que tienen programados, seis están agotados.

Van 48 conciertos en la gira mundial de King & Country cuya boletaría está agotada

King & Country

Es una agrupación cristiana cuyo género es rock alternativo cristiano. Este proyecto musical está conformado por los hermanos Joel (35) y Luke Smallbone (33).

American Songwriter describió  a la agrupación como la respuesta de Australia a Coldplay.

Entre sus influencias se encuentra U2, Mutemath, OneRepublic, The Beatles, Goo Goo Dolls y Switchfoot, así como la música cinematográfica de películas como Braveheart y Gladiator.

La banda cristiana ha ganado el grammy en cuatro oportunidades, en 2015 se posicionaron en estos premios como la mejor Interpretación Góspel y mejor álbum Cristiano Contemporáneo. Mientras que en el 2020 se quedaron con el premio en las categorías: Mejor interpretación de música cristiana y mejor álbum cristiano contemporáneo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page