15°C New York
04/19/2024
Kirk Franklin habla en la tv sobre la raza y la iglesia
Música Cristiana

Kirk Franklin habla en la tv sobre la raza y la iglesia

Mar 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El canal Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá una entrevista al cantante de góspel, Kirk Franklin, en la cual el cantante habla sobre la discriminación de la raza de color y la falta de efectividad en algunas iglesias para atender estos casos.

Por otra parte, el cantante también habló sobre la supuesta censura que se le aplicó cuando en los premios cristianos GMW hablara sobre los policías que disparan irresponsablemente a las personas de color. La parte en la cual el cantante denuncia a los policía no lo transmitió TBN.

A raíz de esto el cantante grabó un video en el cual dijo que sabotearía  el Dove Awards que son las premiaciones de la asociación de músicos evangélicos, e igualmente lo haría con TBN y GMA.

El cantante comentó que en años anteriores también le habían censurado. Así lo informó el medio CBN news

Esta decisión de la artista de quejarse estuvo respaldada por otros músicos como: Tauren Wells, Jeremy Camp, Natalie Gran entre otros cantantes cristianos de alabaza,

El cantante mostró en sus redes sociales un video en el cual aparece en el programa de TBN conversando junto al presidente de este medio de comunicación con los pastores, Evans de Oak y Robert Morris.

Video de Kirk

Parte del video que muestra Kirk Franklin en el programa de TBN dice que estuvo meses atrás sentado en el mismo lugar  en el cual tomó postura sobre los premios Dove y el canal TBN cuando no se transmitió su discurso completo.

Por otra parte, el cantante, manifestó que había conversado sobre la aceptación de la diversidad racial en las iglesias. Asimismo Kirk describió esta charla como necesaria aunque dolorosa.

Asimismo, el músico dijo que siente que todavía las personas de color siguen siendo apartadas.

El pastor le recomendó sobre este tema a quienes pasen por una situación discriminatoria en poner su orgullo racial en Cristo, no en otras cosas.

Kirk Franklin dijo que con esta conversación sobre la raza no busca que los blancos se sientan mal por ser así, sino que la gente pueda entender el sufrimiento que viven las personas de color y que a veces buscan sentirse apoyadas en la iglesia, pero a veces no encuentran la ayuda que necesitan.

El programa con Kirk se transmitirá por la señal de TBN este jueves a las 9:00 pm.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:129

You cannot copy content of this page