Connect with us

Música Cristiana

Conoce al líder de adoración y cantante cristiano, Phil King

Hoy en día el músico dice que tiene consigo la responsabilidad de llevar a las personas a Dios

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El diario The Crhistian Beat contó diversas anécdotas del músico y líder de adoración cristiana, Phil King.

El cantante de joven tenía un gran amor por la música, y dedicaba mucho tiempo a esta. De hecho, creaba canciones en las noches y muchas veces despertó a sus padres para enseñarles sus composiciones.

A pesar de que los papás de Phil no les gustaban para nada los momentos en el cual el cantante los despertaba para escuchar una nueva melodía, su padres lo ayudaron en cuanto a su música.

Asimismo,  los nueve años Phil compone su primera canción lo que evidencia que el joven tenía sed de ser un buen músico.

A los 16 ya el músico era tan bueno que dirigía el servicio de su iglesia y a los 21 productores ya comenzaban a interesarse por él.

Hoy en día el músico dice que tiene consigo la responsabilidad de llevar a las personas a Dios.

Actualmente se encuentra produciendo su nuevo álbum llamado”All Glory”  el cual estará compuesto por 11 canciones del cual es posible que sus canciones sean cantadas en las congregaciones del mundo.

Trascendencia

El músico comentó que las llamadas profesionales que recibía de personas que querían trabajar su música le asombraban; sobre esto músico dice que es Gracias al señor.

La madre de Phill estaba trabajando para que el joven impulsara su carrera musical, mientras el joven componía, su madre enviaba sus mejores canciones a productoras musicales.

Debido a ese arduo trabajo a philp le ofrecen viajar a Nashville por su gran talento en la música y aceptó esta oferta.

Lo que vino para él después de eso, es aprendizaje. El músico trabajo de la mano de personalidades de la música como Lauren Daigle, Michael W. Smith, Jennie Lee Ridde entre otros.

Por otra parte, Phil cantó en varias producciones del cantante Michael W, Smith quien lo defendió diversas veces por su canción contra una ley de Nueva York que permitía los abortos.

Sobre esta canción (“Not Forgotten”) la hizo en una etapa espiritual en la cual ayunó y oró 20 días seguidos, dice que pensó en hacerla, en nombre de todos los amigos que pudo haber conocido, pero no pudo porque no los dejaron vivir.

La canción la hizo Phil con ayuda, en un corto tiempo de 30 minutos. Comentó que lloró mientras la compuso.

En mayo el cantante tuvo la oportunidad de interpretar la canción contra el aborto para 20 mil personas en el prestigioso Times Square en Focus, “Alive from New York”, el evento pro vida más grande jamás realizado en New York.

Cuando salió su producción “No Olvidado” el músico comenzó a viajar por el mundo.

El músico dio una palabras sobre la pandemia y explicó que le dice a todos que estamos en la oportunidad de pasar tiempo con Dios y el pone en servicio sus canciones para que la gente se conecte con el Señor.

 

Suspenden las olimpiadas por la pandemia del coronavirus

 

Música Cristiana

Justin Bieber contó al pastor Judah Smith cuando eligió a Dios

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber volvió a conversar con el pastor Judah Smith a quien le respondió la razón por la cual  decidió seguir a Jesús, así lo informó el portal Premier Christian News.

El pastor le preguntó a Bieber la razón por la cual decidió cambiar su vida y remodelar su carácter.

Smith le dijo: “Te he visto. No tienes que hacer los ajustes que has hecho, pero lo hiciste y te transformaste en la personas que eres y es asombroso.

Asimismo, el pastor le pregunto a Bieber en el Live por qué se había vuelto tan cuidadoso de lares relaciones, la humildad, el honor y la gratitud.

El cantante contestó: “Creo que he experimentado mucho en mi corta vida. He visto mucho, he tenido experiencias que muchas personas dirían que les traería diferentes satisfacciones ya sean, casas, ropa, autos, chicas. He tenido cosas que realmente me dejaron vacío”.

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante.

Asimismo dijo: “Y entonces le pregunté a Dios ‘si eres real necesito que me lo muestres’. Dice la Biblia que si buscas a Dios lo encuentras; y en lugar de buscar en otras cosas comencé a mirar a Dios y él me mostró  que valía la pena salvar…”

Bieber también le dijo a Judah Smith que Dios le reveló su amor incondicional por él de una manera poderosa y profunda. “Simplemente me mostró: como vales la pena morí por ti, te amo, te perdono, eres el redimido, eres mío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Agrupación cristiana La música de movimiento estrena nuevo sencillo

La banda está a la expectativa sobre si logrará realizar su conferencia anual, sin embargo, confía en Dios y en su voluntad perfecta

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana La Música de movimiento estrenó su nuevo sencillo llamado “Rayo de luz”, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

La agrupación estrenó este tema pop rico en melodías y elementos del trap dejando ver la adoración de la banda hacia el señor.

La letra de la canción trata sobre el momento en el cual alguien comienza a conocer al señor; primero, a través de otros, y luego con su propio encuentro con él.

Isabel Servín y Abraham González compusieron la letra de esta nueva canción, mientras que la música y la producción estuvo bajo la creación de Alberto Verduzco.

“Rayo de luz”

La canción describe dos etapas del encuentro con el señor.

Una de las etapas se observa cómo la letra habla sobre como la persona comienza a conocer de Dios a través de otros: “Tantas veces oí cuando hablaba de ti, mil preguntas llenaron mi ser, si eres tú para mí, si podría sentir ese amor que yo nunca viví.

Y la segunda etapa, cuando la persona acepta al señor en su vida. Este sentido de la canción se interpreta en los coros: “Jesús llegaste a mí, sanaste mi dolor. Tu amor me rescató, llenaste mi interior”.

Abraham, de La música de movimiento, declaró al medio Entre Cristianos cómo la agrupación vive el coronavirus: “Es un momento interesante para nosotros como iglesia y banda. Tuvimos que posponer algunos proyectos debido a la cuarentena, pero seguimos trabajando en crear canciones que acerquen a los jóvenes a Jesús”.

La banda está a la expectativa sobre si logrará realizar su conferencia anual, sin embargo, confía en Dios y en su voluntad perfecta.

Este es el sencillo de la banda que está disponible en Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Banda Hawk Nelson apoyó al cantante quién no cree en Dios

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los integrantes de  Hawk Nelson, banda a la que pertenece, John Steingard,  quien recientemente indicó que no cree en Dios, manifestaron apoyar al cantante, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Los integrantes de la agrupación cristiana: Daniel Biro, David Niacaris y Micah Kuiper  escribieron en la publicación polémica de Steingar en la cual habla sobre sus creencias.

La banda expresó su apoyo al cantante: “Nuestra misión como Hawk Nelson siempre ha sido inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está por ellos y no en contra de ellos. En la forma más simple y pura de ese mensaje, que importan”, escribieron. 

Agregaron en el mensaje: “Entonces ahora volvemos esa verdad hacia uno de los nuestros. Que Dios todavía es para John y él todavía importa. ¿Por qué? Porque esa verdad no cambia solo porque la cuestionamos”, agregaron. 

Los músicos  Biro, Niacaris y Kuiper manifestaron que no deben darle la espalda a las personas cuando cuestionan su fe.

Asimismo dijeron: “Estamos llamados a amarnos unos a otros incondicionalmente, como Dios nos ama. También debemos alentarnos y desafiarnos unos a otros en nuestra fe, buscando la verdad”.

Los integrantes de la agrupación citaron a Romanos 8:38 para recordar que Pablo decía que nada puede separarnos del amor de Dios, ni nuestros temores por el día de hoy, ni nuestras preocupaciones por el mañana.

Continúa el mensaje: “No hay poder en el cielo de arriba ni en la tierra de abajo; de hecho, nada en toda la creación podrá separarnos del amor de Dios que se revela en Cristo Jesús, nuestro Señor “. 

Declaraciones de Steingar

El cantante de la agrupación Hawk Nelson declaró recientemente que perdió la fe en Dios porque no entiende como puede ordenar la muerte cuando el mismo la prohíbe.

Asimismo, dijo que la Biblia hecha por hombre es imperfecta.

Steingard: “(…) Después de crecer en un hogar cristiano, ser pastor de niños, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios”.

Muchos de sus los religiosos cristiano opinan que debe acercarse al cristianismo más, mientras que otros acusan al músico de nunca haber estado honestamente para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas