15°C New York
04/25/2024
Conoce al líder de adoración y cantante cristiano, Phil King
Música Cristiana

Conoce al líder de adoración y cantante cristiano, Phil King

Mar 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El diario The Crhistian Beat contó diversas anécdotas del músico y líder de adoración cristiana, Phil King.

El cantante de joven tenía un gran amor por la música, y dedicaba mucho tiempo a esta. De hecho, creaba canciones en las noches y muchas veces despertó a sus padres para enseñarles sus composiciones.

A pesar de que los papás de Phil no les gustaban para nada los momentos en el cual el cantante los despertaba para escuchar una nueva melodía, su padres lo ayudaron en cuanto a su música.

Asimismo,  los nueve años Phil compone su primera canción lo que evidencia que el joven tenía sed de ser un buen músico.

A los 16 ya el músico era tan bueno que dirigía el servicio de su iglesia y a los 21 productores ya comenzaban a interesarse por él.

Hoy en día el músico dice que tiene consigo la responsabilidad de llevar a las personas a Dios.

Actualmente se encuentra produciendo su nuevo álbum llamado”All Glory”  el cual estará compuesto por 11 canciones del cual es posible que sus canciones sean cantadas en las congregaciones del mundo.

Trascendencia

El músico comentó que las llamadas profesionales que recibía de personas que querían trabajar su música le asombraban; sobre esto músico dice que es Gracias al señor.

La madre de Phill estaba trabajando para que el joven impulsara su carrera musical, mientras el joven componía, su madre enviaba sus mejores canciones a productoras musicales.

Debido a ese arduo trabajo a philp le ofrecen viajar a Nashville por su gran talento en la música y aceptó esta oferta.

Lo que vino para él después de eso, es aprendizaje. El músico trabajo de la mano de personalidades de la música como Lauren Daigle, Michael W. Smith, Jennie Lee Ridde entre otros.

Por otra parte, Phil cantó en varias producciones del cantante Michael W, Smith quien lo defendió diversas veces por su canción contra una ley de Nueva York que permitía los abortos.

Sobre esta canción («Not Forgotten») la hizo en una etapa espiritual en la cual ayunó y oró 20 días seguidos, dice que pensó en hacerla, en nombre de todos los amigos que pudo haber conocido, pero no pudo porque no los dejaron vivir.

La canción la hizo Phil con ayuda, en un corto tiempo de 30 minutos. Comentó que lloró mientras la compuso.

En mayo el cantante tuvo la oportunidad de interpretar la canción contra el aborto para 20 mil personas en el prestigioso Times Square en Focus, “Alive from New York”, el evento pro vida más grande jamás realizado en New York.

Cuando salió su producción “No Olvidado” el músico comenzó a viajar por el mundo.

El músico dio una palabras sobre la pandemia y explicó que le dice a todos que estamos en la oportunidad de pasar tiempo con Dios y el pone en servicio sus canciones para que la gente se conecte con el Señor.

 

https://www.noticiacristiana.com/deportes/2020/03/suspenden-olimpiadas-pandemia-coronavirus.html/amp

 

Post Visitors:218

You cannot copy content of this page