Connect with us

Música Cristiana

Conoce al líder de adoración y cantante cristiano, Phil King

Hoy en día el músico dice que tiene consigo la responsabilidad de llevar a las personas a Dios

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El diario The Crhistian Beat contó diversas anécdotas del músico y líder de adoración cristiana, Phil King.

El cantante de joven tenía un gran amor por la música, y dedicaba mucho tiempo a esta. De hecho, creaba canciones en las noches y muchas veces despertó a sus padres para enseñarles sus composiciones.

A pesar de que los papás de Phil no les gustaban para nada los momentos en el cual el cantante los despertaba para escuchar una nueva melodía, su padres lo ayudaron en cuanto a su música.

Asimismo,  los nueve años Phil compone su primera canción lo que evidencia que el joven tenía sed de ser un buen músico.

A los 16 ya el músico era tan bueno que dirigía el servicio de su iglesia y a los 21 productores ya comenzaban a interesarse por él.

Hoy en día el músico dice que tiene consigo la responsabilidad de llevar a las personas a Dios.

Actualmente se encuentra produciendo su nuevo álbum llamado”All Glory”  el cual estará compuesto por 11 canciones del cual es posible que sus canciones sean cantadas en las congregaciones del mundo.

Trascendencia

El músico comentó que las llamadas profesionales que recibía de personas que querían trabajar su música le asombraban; sobre esto músico dice que es Gracias al señor.

La madre de Phill estaba trabajando para que el joven impulsara su carrera musical, mientras el joven componía, su madre enviaba sus mejores canciones a productoras musicales.

Debido a ese arduo trabajo a philp le ofrecen viajar a Nashville por su gran talento en la música y aceptó esta oferta.

Lo que vino para él después de eso, es aprendizaje. El músico trabajo de la mano de personalidades de la música como Lauren Daigle, Michael W. Smith, Jennie Lee Ridde entre otros.

Por otra parte, Phil cantó en varias producciones del cantante Michael W, Smith quien lo defendió diversas veces por su canción contra una ley de Nueva York que permitía los abortos.

Sobre esta canción (“Not Forgotten”) la hizo en una etapa espiritual en la cual ayunó y oró 20 días seguidos, dice que pensó en hacerla, en nombre de todos los amigos que pudo haber conocido, pero no pudo porque no los dejaron vivir.

La canción la hizo Phil con ayuda, en un corto tiempo de 30 minutos. Comentó que lloró mientras la compuso.

En mayo el cantante tuvo la oportunidad de interpretar la canción contra el aborto para 20 mil personas en el prestigioso Times Square en Focus, “Alive from New York”, el evento pro vida más grande jamás realizado en New York.

Cuando salió su producción “No Olvidado” el músico comenzó a viajar por el mundo.

El músico dio una palabras sobre la pandemia y explicó que le dice a todos que estamos en la oportunidad de pasar tiempo con Dios y el pone en servicio sus canciones para que la gente se conecte con el Señor.

 

Suspenden las olimpiadas por la pandemia del coronavirus

 

Música Cristiana

Diego Karter estrena su tema en colaboración, “Rehacerme”

Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Diego Karter estrenó una colaboración con la banda Discopraise, el tema lleva el nombre de “Rehacerme” y es el tercer sencillo de su nuevo EP “Do Meu” (Desde mi interior). Así lo informó el portal informativo Guiame.

Karter estrenó este tema luego de sus sencillos “Fuego” y “Gracia”.

El cantante habló sobre su inspiración: “Rehacerme” es otra canción que escribí en el silencio de mi habitación, mirando por la ventana y pensando en mis miedos, ansiedades y, observándome, descubrí que no soy nada sin Dios.

Asimismo, manifestó que durante la composición estuvo en ese proceso en el cual necesita confiar en Dios y creer que los problemas no podrán con él. Asimismo, dijo que esta canción lo tocó antes de él interpretarla.

“Rehacerme”

Karter explicó que “Rehacerme” fue enviada a la banda y terminó en una canción que se animaron a grabar los dos.

Clayton O’lee, quien es el vocalista de Discopraise manifestó que conoció a Karter en los estudios de Sony donde se encontraron algunas veces, asimismo dijo que le ofreció una canción para la banda argumentando que era de su estilo.

El cantante manifestó que Discopraise solo estaba lanzado un solo proyecto e iba a demorar en sacar un tema nuevo y luego todo se dio cuando Karte le ofreció formalmente grabar.

O’lee dijo que estuvo alegre de aceptar grabar ya que cree que “Rehacerme”  es una poesía muy hermosa.

“Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor, además la canción le habla con cercanía al oyente y lo hace de diferentes maneras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

La banda cristiana CFAMUSIC lanza el sencillo “Creo”

Según Fabián Ojeda cree que el tema hace vibrar a las personas por su contenido

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana CFAMUSIC estrenó su más reciente sencillo llamado “Creo”. La pieza musical habla sobre la esperanza que se puede encontrar en, inclusive, en medio de la falta de fe. Así lo informó el portal informativo “Entrecristianos

“Creo” tiene video musical y fue grabado en vivo durante el congreso, ConsagrArte, este es un evento anual en Paraguay dedicados a los jóvenes y a las presentaciones artísticas.

La canción está compuesta por Luis Tellechea y Fabián Ojeda y su intérprete es Alfredo Quiñones.

Este tema musical tiene una tónica que anima y está inspirada en el pasaje bíblico Isaías 43 y 54. La canción habla sobre aumentar la fe para creer en las promesas del señor.

Según Fabián Ojeda cree que el tema hace vibrar a las personas por su contenido que conecta con quienes creen que viene un nuevo tiempo de Dios.

Asimismo, manifestó que pese a la restricciones de las personas por el COVID-19  la alabanza de la banda en lugar de limitarse se ensancha , debido a que, manifestó que Dios está llamando a predicar de nuevas formas.

“Creo”

La banda lanzaría este tema a finales de 2019 ya que para esa fecha estaba listo, sin embargo, decidieron posponer el estreno por varios retraso, y jamás se imaginaron que iba a lanzarse durante una pandemia.

Fabián explicó: “En definitiva estamos convencidos que la fecha de lanzar “Creo” era ahora por el mensaje que tiene y por lo que está viviendo nuestro planeta”.

El sencillo de CFAMUSIC es un lanzamiento de CanZion y ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitas, así lo informó el medio de comunicación, Entrecristianaos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Chris Tomlin canta en Instagram junto a Steph Curry

El artista brilló con su música y su fe hacia el señor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Chris Tomlin, cantó recientemente en una transmisión en directo junto al basquetbolista Steph Curry y su esposa Ayesha Curry. Así lo manifestó el medio CBN News.

La pareja canta en transmisiones en directo a través de instagram junto a diversos artistas cristianos. A esta dinámica de videos la pareja curry la llama “Home & Hellelujah”.

El cantante cristiano Christian Tomlin quien ha ganado el Grammy se unió los Curry  para cantar la canción de alabanza “Good, Good Father”.

El artista brilló con su música y su fe hacia el señor en una presentación que duro cinco minutos.

Apreciaciones

Chris Tomlin manifestó su alegría por el encuentro en Twitter: “Qué hermosa noche de adoración, gracias @stephencurry30 y a @ayeshacurry  por invitarme a ser parte de este momento.

Asimismo el cantante agradeció al público que se conecto: “Gracias a todos los que me recibieron en su casa esta noche”, así lo dijo después del evento en Instagram. “Sigamos recordando que nuestro Dios es un buen Padre”.

En la transmisión en vivo también estuvieron los músicos: John y Aventer Gray, Johnnyswim, Jason y Lauren Kennedy.

Steph

Steph curry es un jugador de básquet de la NBA, además el deportista lleva la su fe cristiana consigo, así lo muestra generalmente en sus redes sociales.

El jugador lanzó el año pasado una serie a través de Facebook llamada “Stphen vs The Game”. El quinto episodio lo dedicó a hablar sobre su fe.

En el material audiovisual el jugador describe el impacto que Dios ha tenido en su vida, la de su familia y en las practicas de su deporte. Además señala como lucha contra las adversidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas