15°C New York
04/25/2024
Miley Cyrus confiesa que dedicará tiempo a su relación con Dios
Música Cristiana

Miley Cyrus confiesa que dedicará tiempo a su relación con Dios

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante pop, Miley Cyrus, comenzó a hacer un programa que transmite en Instagram Live llamado «Bright Minded”, en el último episodio le confesó a Hailey Baldwin que desea explorar su relación con Dios. Así lo informó el medio La Vanguardia.

La cantante ahora dedica su tiempo hacer entrevistas en las cuales ha tenido la oportunidad de conversar con celebridades como Ellen DeGeneres, Emily Osment y la esposa de Justin Bieber, Hailey Balwin.

En la entrevista con Baldwin  la cantante habló sobre su religiosidad y comentó que ya no va a la iglesia debido a que tenía amigos homosexuales en la escuela quienes la religión no los aceptó.

Cyrus comentó que a sus amigos homosexuales los enviaron a terapia y ella también se vio afectada porque tuvo problemas para aceptar su propia sexualidad (la cantante se autodefine como pansexual).

Nueva perspectiva espiritual

Miley Cyrus confesó en la entrevista que está dispuesta a acercarse nuevamente a Dios.

“Así que creo que ahora si me dices que tengo permitido rediseñar mi relación con Dios cuando sea adulta y hacer que se sienta más aceptable para mí, me haría sentir menos apagada por la espiritualidad” así lo dijo la cantante.

Por su parte, la esposa de Bieber quien es practicante del cristianismo le recomendó a la cantante no tener la presión de seguir la religión pensando en otras personas ya cada quien tiene un viaje diferente.

Miley Cyrus finalizó explicando que considera que Jesús ama a todos independientemente de su situación. Por otra parte, aunque dijo que tiene dificultades con la iglesia por hacer que las personas se sientan excluidas.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:275

You cannot copy content of this page