15°C New York
04/24/2024
El músico de fe cristiana, Brian Welch, abre centros de bienestar
Música Cristiana

El músico de fe cristiana, Brian Welch, abre centros de bienestar

Mar 11, 2020
Spread the love

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico de la banda de rock, Korn, Brian “Head” Welch señaló que creó varios centros para ayudar a personas que necesiten una curación psicológica o corporal.

Según el portal informativo The Christian Post el grupo de suites están especialmente hechas para ayudar a las personas a que encuentren equilibrio mental o físico.

Estos centros llamados Zivel cuentan con  flotantes de agua salada, oxigenoterapia, terapia de compresión, sauna de infrarrojos entre otros servicios.

El cantante manifestó que le complace saber que los servicios de Zivel puedan ayuda a los demás a restaurar las distintas áreas del individuo como lo son la mente, el espíritu, y el cuerpo.  Asimismo, Brian siente que su propósito de vida es dar alivio.

Para crear estos centros el músico contó con la ayuda del Dr. Matt O’Neill quien fue el fisioterapeuta que ayudó a los integrantes de Korn a relajar tensiones luego de las arduas giras.

En este momento hay Zivel en Bakersfield, California, Spring Hill, Tennessee; y Melbourne y Florida. Proximamente  habrán centros en Texas, Georgia, Washington, Arizona y un local más en Florida.

Welch y O’Neill manifestaron en un comunicado de prensa que su idea es que haya un centro Zievel en cada estado en USA, y poteriormente expandir esta idea de bienestar en el mundo, porque según sus criterios esto ya es un modo de vida.

Brian y su problema de drogas

Brian Welch es adicto a las drogas y recibe terapia de rehabilitación. En parte de este proceso el músico se refugia en su fe cristiana para superar su adicción.

Welch comentó que en 2005 encontró curación luego de luchar con la adicción, la depresión e ideas suicidad que tenía. Debido a lo que pasó lucha por facilitar que otros encuentren curación.

Por otra parte el músico ha manifestado que se siente bendecido por ser cuerpo, mente y espíritu.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page