15°C New York
04/26/2024
El músico Manny Montes le canta a Dios en Nicaragua
Música Cristiana

El músico Manny Montes le canta a Dios en Nicaragua

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de adoración Manny Montes visitó la región de León y de Managua para participar en un momento de adoración junto a varios espectadores del país centroamericano.

En la velada el cantante estuvo acompañado de los exponentes de la música: Lito El Cairo y el cantante Evangélico.

A través de sus redes sociales, Manny Montes, anunció su visita a Nicaragua y agradeció el recibimiento que tuvo.

El cantante expresó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Este fin de semana fue de mucha bendición en Nicaragua, tanto en León como en Managua. Dios siga bendiciendo esta hermosa nación y a su linda gente. De verdad que me siento en casa cuando vengo acá».

Manny Montes

El nombre de este rapero cristiano es Emmanuel Rodríguez, pero es conocido como Manny Montes. El cantante nació en la ciudad de Aguadilla en Puerto Rico en 1981.

El cantante vivió su niñez en un barrio llamado Tamarindo. El lugar donde residía el cantante era un entorno de drogas y violencia, sin embargo, a pesar del panorama, Manny estaba enfocado en su amor por crear canciones sobre lo que pasaba donde vivía.

En su trayectoria musical el músico ha compartido tarima con diversos exponentes de la música como  Triple Seven, Vito, Dr. P, Redimi2, Alex Zurdo, Lito El Cairo, Funky, Farruko, entre otros.

Manny Montes vivió una vida dura y lo ha expresado en su música con canciones tales como, “Una vida dura”. Sin embrago, reconoce no estar desamparado pues tiene a Dios a quien define como el salvador de su alma.

El cantante describe en sus letras un mensaje de lucha perseverancia amor y adoración al señor.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page