15°C New York
04/23/2024
Músicos cristianos brindan conciertos desde sus hogares
Música Cristiana

Músicos cristianos brindan conciertos desde sus hogares

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas se resguarden en sus hogares, así el Estado no haya decretado un cuarentena obligatoria. La conciencia de las personas los motiva a quedarse en sus casas.

Muchos músicos cristianos  han tenido que cancelar sus conciertos debido a que las plazas están vacías y por precaución para no expandir posibles brotes del COVID-19.

Sin embargo, así como los músicos se organizan para cancelar sus conciertos, también han diseñados conciertos desde sus hogares que las personas pueden disfrutar a través de sus redes sociales. Así lo informó el medio The Christian Post.

Estos conciertos los hogares tienen la gran ventaja de ser gratuitos y aprovechan los recursos del internet como las historias de Instagram para tener cercanía con sus seguidores.

Artista que tocan desde sus casas

King of Country, la banda Autraliana ganadora de los premios Grammy realizó un concierto en la cabaña de Luke en Nashville, Tennessee.

La banda tocó en formato de banda completa y su tecnología les sirvió para mostrar con calidad la presentación. El músico Joel Smallbone, agradeció estar en este momento de la historia en el cual las redes sociales te pueden ayudar a comunicarte inclusive con los más vulnerables.

La artista cristiana, Natalie Grant, también utilizó las redes para entretener en la cuarentena. La artista lanza una canción cada día junto a su esposo para mantener a las personas alejadas del estrés.

Asimismo, el basquetbolista, Steph Curry, realizó un concierto desde casa y compartió la transmisión con Tauren Wells. El concierto lo llamaron “Home & Hallelujah”.  Además en esta transmisión tuvo participación de los familiares.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo

Post Visitors:163

You cannot copy content of this page