15°C New York
03/29/2024
Músicos cristianos conmocionados por el tornado en Tennessee
Música Cristiana

Músicos cristianos conmocionados por el tornado en Tennessee

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mañana de este martes un tornado azotó el estado de Tennessee y dejó daños materiales y la cifra de 24 muertos. Músicos y personalidades del mundo cristiano estuvieron conmocionados por el hecho y lo expresaron en las redes.

El líder de adoración, Kari Jobe, publicó en su cuenta Instagram varias imágenes con daños que dejó el tornado. Además expresó en la publicación que muchos amigos y dueños de negocios están devastados.

Asimismo, Kari Jobe, señaló que ha visto como sus amigos brindan apoyo en esta circunstancia.

Jobe manifestó que su iglesia está disponible para ayudar a los afectados por el tornado. Además puso a la disposición las redes de este ministerio para que las víctimas del desastre pidan ayuda @thebelongingco y [email protected].

King and Country escribió en su cuenta de Instagram que estaban despiertos toda la noche escuchando sirenas y confirmando que sus familiares estuvieran bien. Asimismo explicaron estar conmocionados porque la ciudad sufrió un duro golpe.

Nataliet Grant escribió en una de sus redes: “Con el corazón roto por nuestra ciudad, oren por quienes sufren devastaciones esta mañana debido a los tornados”.

Por su parte, el artista cristiano Matthew West manifestó que Tennessee es un gran hogar para él y su familia y le desgarra verla por la situación que atraviesa.

También dio su apreciación sobre el tornado Steven Curtis Chapman, quien citó de la Biblia Salmos 34:18: “El señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los aplastado de espíritu».

Daños

El tornado dejó la cifra de 24 muertos y un número de  heridos que aún no se precisa, además de daños en decenas de edificaciones. Asimismo, afectó el servició eléctrico y dejó a 50 mil hogares sin electricidad.

El gobernador de Tennesse, Bill Lee, declaró estado de emergencia y ordenó que se abrieran cuatro refugios.

Según la Agencia de Manejo de Emergencias en Tennessee informó que la mayoría de los muertos (16) se registraron en el condado de Putman y al este de la capital.

El gobernador ya recorrió varias partes del estado para mirar de cerca los daños y también dio reportes a la Casa Blanca para agilizar las ayudas a los lugares afectados.

Por su parte, el presidente Donald Trump manifestó que viajará a Tennessee para conocer de primera mano la situación actual del estado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:108

You cannot copy content of this page