Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de la música secular, Nicky Jam, conversó con su público en un concierto y les dio un testimonio sobre su vida, asimismo, le habló a los jóvenes del amor que Dios tiene por ellos. Así lo informó el medio de comunicación Bibliatodo.

Nicky Jam se llevó los aplausos de sus espectadores debido a su mensaje de fe y de inspiración para que los jóvenes tomen un buen camino.

El cantante dio testimonio sobre sus problemas. “Mi papá era drogadicto y yo fui drogadicto también por muchos años. Y pensé que nunca iba a tocar en una tarima, mi gente, ¡Gracias a Dios todo poderoso! Cogí el camino correcto y hoy día soy: Nicky Jam y estoy aquí en la tarima cantándole a ustedes.

Asimismo, habló sobre su experiencia en la cárcel: “tuve tres años preso de mi vida y puedo decir que tuve 20 años en la oscuridad y pensé que nunca iba a salir”.

Consejo a los jóvenes

El cantante envió un mensaje a aquellos jóvenes que tienen personas que lo influencian negativamente: “Toda los juventud que tiene  gente mala que los llevan para los sitios donde no deban estar, ¡suelta eso!”.

Nicky Jam, invitó a la juventud a dejar los malos caminos porque Dios y sus familias los aman y porque no hay nada mejor que vivir una vida en sanidad.

“Yo sé que hay momentos en que nos descarrilamos pero el Todopoderoso nos ama.

Por otra parte Nicky enfatizó que Dios ama a los quebrantados, el cantante dijo que las personas que están pasando por situaciones que los tienen tristes, ellos son los favoritos de Dios.

Por último el cantante alabó a Dios y le pidió a todos sus espectadores que le dieran un aplauso al Señor, asimismo, dijo que la lluvia que había caído la había mandado Dios para limpiar los pecados de quienes estaban ahí.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.