15°C New York
04/19/2024
Passion declara en una entrevista sobre su servicio a Dios
Música Cristiana

Passion declara en una entrevista sobre su servicio a Dios

Mar 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Brett Younker quie es uno de los lideres de la agrupación de alabanza Passion dio una entrevista al medio The Christian Post.

El artista habló algunos aspectos musicales de Passion, su servicio de alabanza al señor y sobre cómo se siente las personas que van a sus conciertos de adoración.

Esta agrupación inició este año su conferencia Passion 2020 que estremeció a 65 mil almas que fueron a adorar a Dios en su concierto.

Asimismo, la banda viene de estrenar su álbum Roar que surgió de su conferencia 2020, la cuál grabaron en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

La alineación que dirigió a Passion en su conferencia 2020 estuvo conformada por Stanfill, Brett Younker y Melodie Malone.

Roar dejó canciones éxitosas como «There’s Nothing That Our God Can’t Do” y «King of Glory”, y para esta serie de concierto contaron con músicos y compañeros de su propio sello como: Crowder, Sean Curran, Hillsong United, Kari Jobe y Cody Carnes.

Entrevista

El medio The Crhistian Post entrevistó a Brett Younker.

El artista opinó sobre cómo la alabanza ayuda a la sociedad que este momento está viviendo momentos tensos a nivel político y social en parte derivados del coronavirus.

Younker manifestó que la alabanza ayuda a las personas a quitar la vista sobre sus problemas y la coloca sobre el señor “(…) nos damos cuenta de que estamos en relación con el Rey, el señor fuerte y poderoso así que no tenemos que lidiar con eso».

Por otra parte, a Youker se le preguntó sobre qué creía que necesitaba la generación de ahora, a lo cual contestó, que la personas están buscando validación y las canciones de Passion los ayudan en ese sentido porque hablan sobre distintos temas de identidad desde el punto de vista cristiano.

Sobre la música de Passion Younker comentó que el proceso de composición de la banda comienza con una oración en la cual la banda se arrodilla y le pide a Dios que le muestre quien es él.

Asimismo, la banda le pide al señor que los inspire con canciones para su iglesia, luego de esto, la banda escribe las canciones e inclusive invitan amigos  para medir que el mensaje del señor llegue correctamente.

Por último el artista habló sobre un movimiento que están encabezando llamado End It y lucha contra la trata de personas.

Younker comentó que a este proyecto se le han asignado millones de dólares y le han visto buenos resultados ya que observan un cambio real proveniente de la campaña de concienciación.

Passion seguirá llevando la alabanza de Dios ya que llevarán su gira Winter Jam 2020 que durará hasta el mes de marzo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page