15°C New York
03/19/2024
Pastor cristiano André Valadao entrena su disco “Renovo”
Música Cristiana

Pastor cristiano André Valadao entrena su disco “Renovo”

Mar 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El lunes el pastor y cantante cristiano André Valadao estrenó su EP “Renovo”; el compendio de canciones tiene tres sencillos entre ellos: «Criatura Igual ao Criador» (“Criatura igual al creador”) y «Sua Glória» (“Tú Gloria”). Así lo informó el portal guíame.com.br.

André viene de estrenar un sencillo este mes que lleva el nombre de “Como nadie ve”, y que ya se encuentra en promoción en todas las plataformas digitales de distribución musical.

“Renovo”

André manifestó que esta feliz tras cuatro años sin estrenar alguna canción. Asimismo dijo que el EP tiene alabanzas que marcan vidas y seguro que lo hará con la vida de muchos.

Sobre su lanzamiento en medio de la situación de asilamiento que viven muchos países  comentó que no hay mejor momento para estrenarlo ya que las canciones sirve de apoyo en estos tiempos.

Asimismo André ruega para que las personas que escuchen «Renovo» queden renovadas por Dios.

El pastor  manifestó que en estos momentos de pandemia las personas requieren aún más los valores de la empatía, la solidaridad y la comprensión y por eso seguirá brindando ayuda en línea.

El pastor tienes buenos números de distribución de canciones con 4 millones de ventas de CD, medio millón de DVD, 2 millones de seguidores en Instagram, dos millones de Me gustas en Facebook y 500 mil subscripciones en Youtube.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Post Visitors:146

You cannot copy content of this page