15°C New York
03/28/2024
Paulina Aguirre cantará este domingo en Quito en el día de la mujer
Música Cristiana

Paulina Aguirre cantará este domingo en Quito en el día de la mujer

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante ecuatoriana de música cristiana, Paulina Aguirre, dará un concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador este domingo para celebrar el día de la Mujer. Así lo informó el diario El Telégrafo.

El concierto lleva por nombre Paulina Aguirre Sinfónico. En este evento la ganadora del Grammy latino cantará con la compañía de cuarenta músicos de la orquesta bajo la dirección del maestro Yuri Sobolev.

A los artistas se les unirán las voces de los niños de algunos coros de Ecuador quienes acompañaran a la Paulina en canciones como “Esperando tu voz”, “Mujer de fe” y “Eres mi refugio”, que forman parte del repertorio de la artista.

Entrevista a Paulina

El pasado miércoles la cantante de adoración conversó con el diario el Telégrafo para explicar algunos detalles del concierto y hablar sobre temas referentes a su carrera.

La cantante declaró al medio de comunicación algunos detalles importantes de sus presentaciones como su paso por el Festival Viña del Mar el cual cantó con bronquitis,  la músico explicó que se sentía feliz por pertenecer al evento y que nunca lo vio como una competencia a pesar de que este festival premia al artista.

La cantante habla entre sus temas sobre la migración y se refirió como lamentable la xenofobia por la cual pasan muchos latinos al ingresa a Estados Unidos.

La artista también se refirió sobre la epidemia del coronavirus de la cual manifestó que es importante que la gente mantenga la calma.

Por último, detalló que el precio de la entrada del concierto es de 20 dólares y los boletos pueden adquirirse a través de boletos.casadelamusica.ec o en las boleterías de la institución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:127

You cannot copy content of this page