15°C New York
04/20/2024
Redimi2 regresa a Nicaragua después de nueve años
Música Cristiana

Redimi2 regresa a Nicaragua después de nueve años

Mar 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Redimi2 regresa a Nicaragua con un concierto, luego de su última presentación en el país centroamericano hasta casi una década.

La próxima presentación en Nicaragua que dará Redimi2 está confirmada para el 4 de abril, y es que el cantante no apartó de su Tour 2020 a los nicaragüenses en esta gira que incluye varias naciones de la región centroamericana.

Redimi2 regresa a Managua, la capital de Nicaragua, y dará su concierto en la zona 7 frente a Galería Santo Domingo. Así lo informó el medio La Voz del Sandinismo.

Los boletos para la presentación están a la venta y pueden adquirirse en 15, 30 y 40 dólares así informó el organizador del concierto, Néstor Saballos.

Posteriormente Redimi2 se dirigirá a Argentina para continuar con su gira donde se presentará el 11 de abril.

Redimi2

El artista es originario de República Dominicana ha compartido tarima con artistas de la talla de  Alex Campos, Christine D’Clario, Coalo Zamorano, GeneraSion, Jesús Adrián Romero, Marcos Brunet, Evan Craft, Barak y Rescate, y con los raperos Vico C, Funky y Alex Zurdo, entre otros.

El músico  fue el primer dominicano en sacar un disco de rap cristiano en su país.

Su carrera musical tiene más de una década y nueve discos dedicados a la fe cristiana y ha colaborado musicalmente con Vico C, Christine D’ Clario, Evan Craft, Alex Zurdo, Isabelle Valdez, Danny Barrios Funky, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page