15°C New York
04/18/2024
Thaiane Seghetto y Julia Vitória estrenan canción para Dios
Música Cristiana

Thaiane Seghetto y Julia Vitória estrenan canción para Dios

Mar 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante brasileña, Thaiane Seghetto, está muy activa en el ámbito musical y lo demuestra una vez más con el estreno de su tercer sencillo en este año: “Cerca quiero estar”, canción que canta en conjunto con la intérprete Julia Vitória. Así lo informó el portal guiame.

La artista no solo mostrará el material musical, sino que también prepara el lanzamiento de cinco pistas de videos que estrenará pronto.

La cantante no deja de mostrar su alabanza al señor. Thaiane manifestó que sus expectativas dentro de la música son referentes a exaltar el nombre del Dios.

Por otra parte, la cantante dijo que tiene deseos de hacer música  que sorprenda por su calidad en cuanto la composición y por la transformación que esta genere en las personas.

Experiencia

La cantante manifestó su satisfacción por grabar esta canción con su amiga e intérprete,  Julia victoria. Agregó que logró con esta colaboración su objetivo: unir propósitos, ministerio y unción.

Asimismo Thaiane sostuvo que la canción bendecirá a muchos de lo que estén en contacto con el tema.

Por otra parte, explicó que la canción habla sobre la relación con Dios y que mientras más nos alejamos de él más vulnerable somos ante el mundo, pero mientras más oremos y estemos más cerca de Dios, más estaremos convencidos de que nuestro lugar está cerca del Señor.

Esta canción (Eu Quero Estar ) se puede disfrutar en Youtube en el canal de Musile Records.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:130

You cannot copy content of this page