15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Thalles Roberto alaba al Señor con su video “Dios da fuerza”

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante brasileño, Thalles Roberto, estrenó el video de su tema “Dios da Fuerza”. Este material ya está disponible en la plataforma de videos Youtube.

El video de “Dios da fuerza”  se grabó en un concierto y pertenece al DVD de artista llamado “Anhelo”.

La pieza audiovisual no solo está enfocada en mostrar la música del artista, sino que también está acompañado de testimonios de personas que han sido influenciadas por el ministerio del cantante.

Cada canción del DVD “Anhelo” posee un testimonio diferente y está grabado en la ciudad de sus protagonistas, tal es el caso de “Dios da fuerza” en el material audiovisual aparece: José Adeilson y su hijo Daniel en la ciudad donde residen.

Los testimonios están grabados en diferentes sitios, desde iglesias hasta los hogares de los protagonistas.

Thalles Roberto

El cantante Thalles es hijo de un pastor cristiano, desde pequeño mostró su pasión por el canto y lo desarrolló en el coro de la Iglesia.

Por otra parte, Thalles manifestó que en una etapa de su vida la pasó lejos del señor y mientras buscaba su éxito individual consumía drogas, alcohol y era promiscuo.

El cantante ha sido bendecido muchas veces. Thalles estuvo a punto de ir preso por poseer una gran cantidad de drogas, pero dice que Dios metió su mano y el policía le botó la droga y lo dejó ir.

Así mismo, el cantante cuenta que una vez el diablo le habló a través de una amigo y dijo que lo llevaría al infierno, él cuenta que gracias a esto sintió temor por cómo llevaba su día a día y comenzó a dedicar su vida al servicio de Dios.

Thalles ha grabado diversos álbumes e, inclusive, cantó en español. Tiene canciones que han llamado la atención de otros artistas, como “Dios me ama” que Danilo Montero le sacó una versión.

Aquí el nuevo video del cantante:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page