15°C New York
04/24/2024
Toby Mac reprogramó conciertos debido a la pandemia del coronavirus
Música Cristiana

Toby Mac reprogramó conciertos debido a la pandemia del coronavirus

Mar 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Toby Mac, anunció que reprogramó las fechas que tendría en su gira de teatro de primavera. El músico vio prudente una reprogramación debido a las recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación del KOBIT-191.

En un comunicado que ofreció Toby Mac, y que aparece en la página The Christian Beat, el artista le explicó a sus seguidores que estaba en conocimiento de cuánto esperaban todos el Teatro Tour, sin embargo, por recomendaciones de funcionarios de salud dijo que su equipo reprogramó los conciertos.

Así mismo, el cantante manifestó que él y su equipo tenían tantas expectativas de tocar tal como la de quienes esperaban escucharlo, sin embargo, recalcó que la salud de sus fanáticos y la de los familiares de su equipo es primero.

Boletos

El cantante anuncio a través del comunicado de prensa que quienes hayan comprado los boletos no necesitan tomar ninguna otra medida más que conservar el ticket que les servirá a las personas para ir a la nueva fecha.

Asimismo, el comunicado dice que quienes compraron entradas pueden pedir un reembolso del dinero si no pueden ir a la nueva fecha.

El cantante agradeció a sus seguidores por toda la paciencia que tienen debido a la suspensión. La nota de prensa cierra con la promesa del cantante diciendo que valdrá la pena la espera.

Este es el orden de conciertos de la gira de Toby Mac:

26/09 Montgomery, AL
27/09 Knoxville, TN
9/29 Savannah, GA
10/1 Peoria, IL
10/2 Cincinnati, OH
10/4 Chattanooga, TN
10/5 Asheville, NC
10/7 Rockford, IL
10/8 Fort Wayne, IN
10/10 Evansville, IN
10 / 11 Columbia, SC
10/13 Springfield, MO


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page