15°C New York
04/25/2024
La banda cristiana CFAMUSIC lanza el sencillo «Creo»
Música Cristiana

La banda cristiana CFAMUSIC lanza el sencillo «Creo»

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana CFAMUSIC estrenó su más reciente sencillo llamado “Creo”. La pieza musical habla sobre la esperanza que se puede encontrar en, inclusive, en medio de la falta de fe. Así lo informó el portal informativo «Entrecristianos»

“Creo” tiene video musical y fue grabado en vivo durante el congreso, ConsagrArte, este es un evento anual en Paraguay dedicados a los jóvenes y a las presentaciones artísticas.

La canción está compuesta por Luis Tellechea y Fabián Ojeda y su intérprete es Alfredo Quiñones.

Este tema musical tiene una tónica que anima y está inspirada en el pasaje bíblico Isaías 43 y 54. La canción habla sobre aumentar la fe para creer en las promesas del señor.

Según Fabián Ojeda cree que el tema hace vibrar a las personas por su contenido que conecta con quienes creen que viene un nuevo tiempo de Dios.

Asimismo, manifestó que pese a la restricciones de las personas por el COVID-19  la alabanza de la banda en lugar de limitarse se ensancha , debido a que, manifestó que Dios está llamando a predicar de nuevas formas.

“Creo”

La banda lanzaría este tema a finales de 2019 ya que para esa fecha estaba listo, sin embargo, decidieron posponer el estreno por varios retraso, y jamás se imaginaron que iba a lanzarse durante una pandemia.

Fabián explicó: “En definitiva estamos convencidos que la fecha de lanzar “Creo” era ahora por el mensaje que tiene y por lo que está viviendo nuestro planeta”.

El sencillo de CFAMUSIC es un lanzamiento de CanZion y ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitas, así lo informó el medio de comunicación, Entrecristianaos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page