15°C New York
04/26/2024
Bethel Music espera que su nuevo sencillo guíe la adoración a Dios
Música Cristiana

Bethel Music espera que su nuevo sencillo guíe la adoración a Dios

Abr 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana, Bethel Music, estrenó su último sencillo llamado “Egipto”. Esta canción escrita por Cory Asbury nos invita a conmemorar la fidelidad de Dios con su pueblo a quienes el señor nunca abandona.

El tema de Bthel Music se basa en la liberación de Israel y a la conducción del pueblo a la tierra prometida. Así lo informó el portal Entrecristianos.

Egipto fue compuesta a en 2017  justo después de la mudanza de Asbury de Colorado Springs a Kalamazoo, Michigan.

“Mi esposa y yo dirigíamos la adoración en nuestra iglesia local y durante la última canción del tiempo de adoración, la iglesias estalló en alabanzas espontaneas”.

Nuestro pastor subió al púlpito y nos dirigió en acción de gracias y dijo: ‘Tú llegaste a mi Egipto’, y algo dentro de mí se estremeció. Era la frase que mi corazón había estado sintiendo, pero que no podías expresar hasta ese momento, explicó Cory.

Canción para adorar

Cory manifestó que “las escrituras dicen que Dios libró a Israel de Egipto para que pudiesen adorar”, esto  lo dijo el cantante para explicar que espera que las personas pueda a través de esta la canción puedan experimentar la lucha de Dios por lo corazones que adoren.

Asimismo, compartió sus expectativas. “Que esta canción libere a la gente para darle honra. Espero que provoque una ola de agradecimiento que se extienda a nuestras vidas cotidianas. Muchas veces para enfocarnos en nuestro futuro debemos reflexionar sobre nuestro pasado.

Esta canción ya está disponible con un video musical que se grabó en vivo en la Iglesia Bethel en Redding, California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:167

You cannot copy content of this page