La canción “Hills & Valleys” de Tauren Wells ha sido certificada Platino

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Tauren Wells, quien ha sido nominado al Gammy, anunció que su canción, “Hills & Valleys” (Colinas y valles),  ha sido certificado platino por la RIAA, así lo informó el portal The Christian Beat.

La exitosa canción cuenta con 147 millones de transmisiones de audio y video, y más de 54 millones de visitas en Youtube.

La noticia de su éxito se la dio el CEO Terry Hemmings quien sorprendió a Tauren con la placa en una reunión virtual en el ayuntamiento  con el personal de Provident Music Group.

Sobre su reconocimiento Tauren Wells manifestó, “Bueno, no esperaba esto (…) De alguna manera, estas canciones se abren paso en tu vida y no puedo decirte lo increíble, humillante y especial que es para mí.

Asimismo, dijo que le sorprendió como “Hills & Valleys” entró en la vida de tantas personas. Además, dijo que esa canción ha cambiado su vida en muchos aspectos.

Contacto con personalidades

El artista cristiano ha tenido buenas relaciones con personalidades. El cantante ha recibido apoyo de artistas como Mariah Carey y Leonel Richie.

Tauren recientemente cantó con la estrella del Baloncesto, Steph Curry, quien dijo que escuchaba su canción “Hills & Valleys” durante el nacimiento de su hijo.

Asimismo, Rusell Wilson y Tauren conversaron en vivo a través de Instagram y describió al cantante como uno de sus cantantes favoritos.

Tauren Well estrenó su segundo LP llamado Citizen of Heaven a principios  de este año y está disponible en las plataformas de internet.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

portada