15°C New York
03/29/2024
El cantante de Christafari considera que la pandemia libera la creatividad
Música Cristiana

El cantante de Christafari considera que la pandemia libera la creatividad

Abr 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Mark Mohr, quien canta en la banda Christafari manifestó que a pesar de la pandemia y los anaqueles vacíos ha visto una oportunidad para hacer música y centrarse.

Comentó  que en su ciudad natal Californía el coronavirus se ha desarrollado y todos están temerosos o desanimados.

Sin embargo, el cantante comenzó a escribir canciones a pesar de la situación. En 24 horas escribió «Pandemic (Quarantine Anthem)» , canción que se lanzó el mes pasado y tiene video musical.

El cantante de Christafari dijo a CBN News que está entusiasmado con la respuesta de las personas.

Asimismo, habló sobre el tema y dice que tiene la particularidad de no llamarlo por su nombre sino que le dice: otra cosa, “Virus temido” o “corona” en referencia a la corona del Rey Dios.

Agregó que este tema lleva el humor consigo ya que está compuesto de memes, parodias y actos

Video musical

Mohr manifestó  que fue un desafío producir el video musical estando en situación de cuarentena y también emocionalmente estaban decaídos ya que parte de sus miembros se quedaron en .

El cantante de Christafari manifestó que grabó la mayor parte del video con una pantalla verde que instaló en su garaje.

En el video también hay una escena que viene del la celebración del cumpleaños su  de gira y destaca con esto la necesidad de celebrar los días importantes a pesar de la situación.

Mohr no tuvo tanta suerte, ya que tuvo que hacer su fiesta de cumpleaños de manera virtual, así que lo hizo rodeados de teléfonos en línea.

Por último  invitó a la gente a construir «¿Vas a florecer donde estás plantado o simplemente te vas a marchitar en tu sofá viendo Netflix?» preguntó. «Tienes al Creador adentro. Usa esa creatividad para el bien».

Asimismo, dijo que quiere ver muchos libros escritos, películas escritas y videos musicales.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:163

You cannot copy content of this page